Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 26-dic-2006, 22:40   #1
pakoman
Marciano

Guitar Hero II

Hola

¿qué quiere decir en las estadisticas de una canción "frases ee" ?

H hecho algunas canciones con un 100% (salen las estrellas doradas) pero no he hecho todas las "frases ee"

Saludos

Old 27-dic-2006, 20:08   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

frases ee????? ni idea macho tengo que mirarlo

Old 29-dic-2006, 02:02   #3
pakoman
Marciano

Por cierto, que locura el nivel dificil jejeje hay algunas canciones como Sweet Child O'Mine que son más fáciles con una guitarra de verdad

Old 29-dic-2006, 11:54   #4
snopes
Marciano

jejej, ¿maul es de los que rompen la guitarra en el salón para alentar al público?

Old 29-dic-2006, 12:49   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo aún sigo con el nivel medio....y algunas que otras en modo difícil....(tanto del 1 como del 2)....pero macho....el Pulloff y el pullon...eso no lo controlo ni de calle.....

Old 29-dic-2006, 14:29   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo el uno lo tengo terminado en los 2 niveles facil y medio y el dificil lo tengo por la mitad y en experto tengo una pocas canciones, en el dos llevo dos dias jugando y estoy en nivel medio y voy por la 3 fase

Quote:
¿maul es de los que rompen la guitarra en el salón para alentar al público?
nop por que si no hay guitarra no hay juego jajajaja eso si de rodillas mavimientos y echar el cuerpo para atras mazo jajajaja

Old 30-dic-2006, 04:03   #7
pakoman
Marciano

Pues para mi el facil y el medio salen a la 1ª, y algunas del dificil, otras hay que ensayarlas un poco (o un mucho). Claro que llevo tocando la guitarra unos años y eso ayuda.

Creo que las "frases EE" son las notas de estrella que cargan barra de energía y si se usa la energia es muy probable que no se puedan tocar todas las frases ee porque se ponen todas las notas azules y no salen estrellas.

El hammer on y el pull off son simplemente ligados, es lo mismo que usando la mano derecha. El problema está en que usando la mano derecha se marca el tiempo con la derecha y no con la izquierda, y al hacer ligados hay que marcar el tiempo con la izquierda, o sea, que hay que pisar las notas a tiempo con la izquierda, ya que no hay golpes de pua que marquen el tiempo. No vale pisar la nota con la izquierda con antelacion y darle a la derecha cuando corresponda, al no usar la derecha hay que pisar la nota a lo justo. Parece obvio, pero es más fácil salirse del tiempo con los ligados que usando la púa.

Y para que el guitar hero interprete los ligados creo que las notas tienen que estar dentro del mismo
intervalo de lineas blancas que marcan los tiempos.

Editado por pakoman en 30-dic-2006 a las 04:13.

Old 05-abr-2007, 02:48   #8
orimarc
Usuario registrado
Quote:
pakoman: Pues para mi el facil y el medio salen a la 1ª, y algunas del dificil, otras hay que ensayarlas un poco (o un mucho)
Quote:
Yo aún sigo con el nivel medio....y algunas que otras en modo difícil....(tanto del 1 como del 2)....pero macho....el Pulloff y el pullon...eso no lo controlo ni de calle....
Enga ya, esta chupao

Refloto el post, que parece interesante. Y ya de paso, voy a contar la anecdota de como descubrí (y por supuesto me enganché) el Guitar Hero:
[Modo posible aburrimiento /On]
Estaba en el MediaMarkt (en la seccion de videojuegos, por supuesto) y me encuentro la SG negra y blanca, y una tele que decia:

1 Para principiantes(ahora no me acuerdo exactamente)

I LOVE ROCK & ROLL
I WANNA BE SEDATED
THUNDER KISS '65
SMOKE ON THE WATER
INFECTED

(en el juego sale todo en mayúsculas, no es que se me haya roto el Bloq Mayús)
Pues cojo la guitarra, y siguiendo las instrucciones en la pantalla (boton verde: seleccionar, boton rojo: volver, barra para rasguear: mover arriba/abajo) cojo "SMOKE ON THE WATER" en Fácil, carga la cancion, aparece la barra de las notas, y por PURO INSTINTO (sin saber como jugar) empiezo a tocar. No se como, magicamente mis dedos tocaban los botones a la vez que con el pulgar rasgueaba y se oia la cancion. La gente se quedaba mirando. Despues de flipar un rato , y descubrir como iba eso, la volví a coger, esta vez en Medio. Lo clavé. Tocaba nota tras nota sin parar. Desde entonces, solo vívia por una razón: Tener ese juego. Ahora, 2 años despues, más o menos, lo tengo (pirateado ), tengo la segunda parte (original) con la guitarra (esta vez roja y negra), y tengo una pericia que pa qué.
[Modo posible aburrimiento /OFF]
[Modo puede que presuma /ON]
Por cierto:
Hago 5 estrellas en Freebird en Dificil(tan "dificil" no es )
[Modo puede que presuma /OFF]
Hasta otra.