![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda para comprar un pinball
Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais un poco y me dijerais donde puedo conseguir un pinball de segunda mano que no pase de 600€ y que este jugable.
Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Sin ninguna duda, compraselo a un particular. Por muy mal que este, te aseguro que probablemente estara en mejor estado que lo que te pueda ofrecer alguna tienda.
El mercadillo que comenta oldfiliano puede ser un buen principio. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias
en pinball world hay esto de estos cual me aconsejais big guns 600€ The gateway 450€ he intentado contactar con el por e-mail y no contesta brave team 450€ Bushido 250€ pero me ha dicho textualmente " funciona todo menos lo relacionado con la tarjeta de bobinas debe de haber algún transistor jodido" no se que hacer espero consejo muchas gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
hola, si se trata de tu primer pinball, ninguna reparación te parecerá lo suficientemente sencilla como para permitirte disfrutar de la máquina desde el primer momento, te recomendaría que te hicieses con uno funcionando por completo.
por lo demás yo me pasaría por www.ipdb.org para ver más fotos de las máquinas y decidir cual te gusta más, y elegir en base a eso, ya que en este caso cualquiera de los dos vendedores son recomendables. Saludos, Pablo |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
yo te recomiendo la GETAWAY pedazo de pinball
y a ese precio no esta nada mal. un saludo |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
el problema es que no me contesta el del gateway de 450€ lo intentado un par de veces y naa.
Gracias por vuestros consejos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo te recomendaría si funciona correctamente, la Brave Team.
Es un pinball sencillo, divertido y fácil, te enganchará. Suerte en la compra. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
no me creo que no le recomendeis una INDIANA JONES xD (estan de moda) o una twiligth zone ( ese es mi mayor ilusion tenerlo jeje)
lo mejor es como te comentan busca precios por uno completamente nuevo. porque las reparaciones de uno de segunda mano a veces desesperan,aunque si hay exito la diversion es mayor. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Bienvenido, vamos creciendo poco a poco.
No hagas caso del anuncio de compraventa.com en el que se ofrecen indiana jones a 300 o 400 euros. Respecto a la jugabilidad. Puedes instalarte el visualpinball, un emulador que te permitira en algunos casos jugar a una version del posible pinball que vayas a adquirir y asi ver de que va. |