Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-dic-2006, 22:44   #1
adam
Usuario registrado
ayuda para comprar un pinball

Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais un poco y me dijerais donde puedo conseguir un pinball de segunda mano que no pase de 600€ y que este jugable.
Gracias

Old 27-dic-2006, 00:16   #2
oldfiliano
Marciano

Pasate por aqui

http://www.pinballhispano.net/pinbal...mercadillo.htm

Old 27-dic-2006, 03:08   #3
dMode
Editor Marciano
Sin ninguna duda, compraselo a un particular. Por muy mal que este, te aseguro que probablemente estara en mejor estado que lo que te pueda ofrecer alguna tienda.
El mercadillo que comenta oldfiliano puede ser un buen principio.

Old 27-dic-2006, 19:27   #4
adam
Usuario registrado
Muchas gracias

en pinball world hay esto
de estos cual me aconsejais

big guns 600€
The gateway 450€ he intentado contactar con el por e-mail y no contesta
brave team 450€
Bushido 250€ pero me ha dicho textualmente " funciona todo menos lo
relacionado con la tarjeta de bobinas debe de haber algún transistor jodido"

no se que hacer espero consejo muchas gracias por vuestras respuestas.

Old 27-dic-2006, 19:50   #5
grandpecher
Marciano
hola, si se trata de tu primer pinball, ninguna reparación te parecerá lo suficientemente sencilla como para permitirte disfrutar de la máquina desde el primer momento, te recomendaría que te hicieses con uno funcionando por completo.

por lo demás yo me pasaría por www.ipdb.org para ver más fotos de las máquinas y decidir cual te gusta más, y elegir en base a eso, ya que en este caso cualquiera de los dos vendedores son recomendables.

Saludos,

Pablo

Old 27-dic-2006, 22:29   #6
DJMETROLICO
Moderador General

yo te recomiendo la GETAWAY pedazo de pinball
y a ese precio no esta nada mal.
un saludo

Old 28-dic-2006, 01:13   #7
adam
Usuario registrado
el problema es que no me contesta el del gateway de 450€ lo intentado un par de veces y naa.