![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
A ver, super nintendo. tengo 1. si quieres te mando foto.
Si te llevas el pack de las 2 nintendo clonicas + la super nintendo te lo dejo todo por 40 euros. edito, por 30 euros te doy las 3. te hace???? Editado por juanqui en 02-sep-2008 a las 16:42. |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
juanqui te interesa algo de mi mercadillo a cambio del pack de la atari clonica??
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
jolin en principio no me interesa nada de tu mercadillo, de todas formas te comentare mañana, por que ya hay un compi interesado en la atari.
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
no problemo, gracias de todas formas
![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
uf juanqui tio, es tentador pero solo quiero la snes para ver si completo un pack que tengo de mandos cables y caja, ¿¿¿¿no te interesa cambio por algo de mis juegos????
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
ya de lo que te queda no me apaña nada tio, te hace 15euros mas gastos??? por la super nintendo??
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
espera que confirme por otro lado una y te comento gracias.
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
juanqui tio me retiro de la snes, tengo otra con mandos y todo de camino a casa, un saludo y gracias.
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
nada tio. sin problema.
|
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Vendo lote Consolas retro:
Super Nintendo (sin cables, sin testear) Nintendo Clonica (sin cables, sin testear) Nintendo Clonica (sin cables, sin testear) Ps one (sin cables, sin testear) Mega Drive II Cableado completo, (le falta tapita lateral) Funciona OK. Atari 2600 Clonica cableado completo + 3jockstick + juego-cartucho Lo vendo todo por 40 euros. |