Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-dic-2006, 00:25   #1
Future
Marciano

nuevos juegos

Como ya no hay conversaciones de las roms lo pongo aqui.
-El tema es que cualquiera con el macromedia flash y (en mi caso) con el gamemaker puede hacer un juego facil, y ahi mi pregunta: -Tengo pensado hacer un juego que cuando juegues dudes si ese juego existio, me explico, me gustaria hacer un pacman un tanto peculiar con los graficos del pacman, que parezca del mismo año, vamos, una "rom", por supuesto autoejecutable pero: ¿es legal que yo utilice el personaje del pacman y sus entornos?, otra mas: ¿me pueden denunciar por plagio?, ¿como colgaria ese juego (o cualquier otro) en el foro, con el image shak?, ¿que tipos de archivos se pueden colgar en el foro y como? y por ultimo y no por ello menos importante: ¿estoy haciendo el gilipollas y preguntando cosas que vienen en las normas del foro?

-Gracias por adelantado-

Old 27-dic-2006, 11:30   #2
Rao
Marciano

Definitivamente estás haciendo el indio.....

Que no que es coña, puedes hacer lo que quieras con los gráficos de los juegos, siempre y cuando nunca intentes sacar dinero por ello, y pon por algún lado en algún readme o algo que las imágenes originales son pripiedad de pablito y namquito por si acaso y que eso solo es un fan-rip, o algo de eso.

Un saludo.

PD: para colgarlo usa megaupload

Old 12-ene-2007, 23:35   #3
Future
Marciano

ok rao gracias por la respuestas y pronto tendreis noticias de mis juegos

P.D. El retraso de este mensaje es que no tenia internet, vaya mierda de ono.......