22-dic-2008, 14:41 | #81 |
Usuario registrado
|
|
24-dic-2008, 09:38 | #82 |
Marciano
|
Un truquillo para quitar las flechas de acceso directo que hacen tan feos los iconos :P
* Nos dirigimos a inicio > ejecutar (win+E) * Escribimos regedit * Seguimos la siguiente dirección: hkey_Classes_root/lnkfile y del lado derecho borramos isShortCut * Vamos a hkey_Classes_root/piffile y a la derecha borramos también IsShortCut * Reiniciamos el PC y ya está. |
24-dic-2008, 12:21 | #83 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno no me ha funcionado porque el inkfile ese yo no lo encuentro... Y el piffile si que está pero en el lado derecho no me aparece el isShortCut y no quiero cagarla borrando otra cosa... |
|
24-dic-2008, 13:35 | #84 |
Marciano
|
Hola Torumo, el problema que has tenido al buscar el registro me paso a mi tambien. Lo que pasa es que no es una 'i latina', sino una L minuscula. Es lnkfile (LNKFILE).
Respecto al otro paso, no se porque no te sale a la derecha. Fijate tambien que no lo estes buscando con un punto delante, ya que hay muchas entradas en hkey_Classes_root/ que empiezan con un punto. Y si no, prueba borrando solo el isShortCut del lnkfile. |
26-dic-2008, 00:53 | #85 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
http://windows-xp-sp3.softonic.com/descargar http://www.softpedia.com/progDownloa...oad-90001.html 3 sitios de donde puedes bajarlo... |
|
26-dic-2008, 00:54 | #86 |
POKE Moderador,255
|
BLOQUEAR EL PC DE UNA FORMA RAPIDA
Crea un acceso directo y donde te pone 'Escriba la ubicación del elemento:' debes meter esto: Code:
%windir%\System32\rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation DESACTIVAR EL AUTORUN a. Inicio->Ejecutar-> gpedit.msc [abre las 'directivas de grupo'] b. Directiva equipo local -> Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema c. Doble clic en "Desactivar reproducción automática" d. Elegir (x) Habilitada e. Elegir "Todas las unidades" (no hay forma de desactivar solo las USB) f. Pulsar "Aceptar" y salir de aquí. |
26-dic-2008, 01:02 | #87 |
POKE Moderador,255
|
Dentro de las carpetas 'piffile' y 'lnkfile' puedes borrar (o renombrar) el NeverShowExt y así consigues que se vea su extensión.
Reinicia (o cierra sesión y entra) para que los cambios tengan efecto. |
26-dic-2008, 12:16 | #88 | |
Marciano
|
Quote:
Muchas gracias... Repu para ti... |
|
30-dic-2008, 18:18 | #89 |
POKE Moderador,255
|
HACER QUE EL BLOQUE NUMERICO ESTE ENCENDIDO CUANDO ARRANCAS XP
PD: Si te interesa que al arrancar se encendiese el Block Mayus, debes cambiar el 0 por un 1. Y si quieres que sean las dos, cambia el 0 por un 3. PD2: No se recomienda en portátiles. -salvo que tengas enchufado otro teclado-. |
30-dic-2008, 19:10 | #90 |
POKE Moderador,255
|
GPEDIT.MSC : ALGUNAS OPCIONES UTILES PARA CONFIGURAR MENU INICIO
(no están en ningun orden especial, sólo están dentro de la misma carpeta)
|