Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-dic-2006, 05:30   #1
Pikolo
Usuario registrado
¿alguna imagen del j-pac con el conexionado para 2 players con 6 botones por player?

Hola despues de haber terminado mi panel necesito conectar todos los cables, el de la masa lo tengo claro que es el gnd, ya he conectado todos en serie a masa pero ahora me falta conectar cada uno con su respectivo boton.El caso es que por mas manuales que veo no me aclaran como conectarlos alguien podria poner una imagen de como van conectados,Digamos para simplificar ya que hay 22 conexiones para conectar y solamente veo 14 entradas a ver si me lo podeis aclarar por favor

Ejemplo:

Old 09-ene-2007, 21:53   #2
Bubu
Editor Marciano
No había visto esta pregunta...

Bueno, el JPAC va enchufado al JAMMA, y al JAMMA van 3 de los 6 botones y el start, de cada jugador. Por tanto quedan por conectar otros 3 botones por jugador. Esto se hace directamente al JPAC (no al JAMMA).
Donde veas 1sw4 ahí va el botón 4 del jugador 1. Donde veas 2sw6 ahí va el botón 6 del jugador 2, y así. Como sabes, cada botón tiene 2 terminales. Uno te lo llevas a ese pin que te digo, y el otro, al Ground del JPAC. Entonces tenemos que todos los grounds del player 2 van a la misma clema (tornillo) del JPAC, y todos los grounds del player 2 a la misma clema del JPAC.

Espero que te haya aclarado el tema.

Old 10-ene-2007, 02:06   #3
Pikolo
Usuario registrado
venga bubu muchas gracias por tu ayuda,ya lo tengo claro un saludo