21-nov-2007, 14:21 | #1 |
Marciano
|
no$GBA 2.5c (Nintendo DS)
Pues nueva versión de este buen emulador de Nintendo DS. Entre otras mejoras palpables, antes había muchos juegos en los que los gráficos 3D se veían muy claritos, y ahora se ven perfectos, además de seguir puliendo la velocidad muy mucho.
Merece la pena probarlo. AQUI teneis la página oficial para que veais las mejoras que trae Descargas: Windows DOS Un saludo Editado por D4NT1T4N en 21-nov-2007 a las 14:26. |
21-nov-2007, 14:38 | #2 |
Moderador General
|
gracias tio
|
23-nov-2007, 00:56 | #3 |
Marciano
|
Wow!
Gracias, llevaba tiempo buscando uno en condiciones |
23-nov-2007, 02:55 | #4 |
Marciano
|
Un truco para ver los juegos en una pantalla mucho mas grande que la establecida:
Editado por fas0 en 23-nov-2007 a las 15:01. |
23-nov-2007, 09:53 | #5 |
Marciano
|
fas0, no se puede ver el video (al menos yo), porque creo que lo embebido mal, pero el trapicheo que yo uso para ver practicamente a pantalla completa es:
-Boton derecho encima del ejecutable -Propiedades -Compatibilidad -Marcamos "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480 Hoy por hoy es el mejor emulador de DS que hay, pero aún faltan algunas cosas básicas como poder girar la pantalla o esto del zoom. Espero que os haya servido. |
23-nov-2007, 11:13 | #6 |
Editor Marciano
|
os funciona el tema de captura de pantallas ?
Alguna manera de que autodetecte el tipo de save ? Si no le indicas el correcto no arranca |
23-nov-2007, 12:07 | #7 |
Marciano
|
geezup, para el rollo de la tarjeta de memoria según el juego necesitas una u otra, pero realmente yo solo he utilizado 2 hasta ahora.
En emulation setup eligen FLASH 512KBytes o FRAN 32Kbytes. Yo con estas dos he jugado a todo lo que he probado. Eso si, acuerdate de guardar opciones, y al resetear el cartucho verás que va perfectamente. Luego el rollo de guardar partidas yo solo lo he conseguido con los guardados normales del juego. (parece qeu aún no está implmentado eso de Save State) Es un emulador que aún le faltan muchas cosas, pero jugablemente es practicamente impecable |
23-nov-2007, 14:53 | #8 | |
Editor Marciano
|
aaamigo... no sabía yo que guardaba la configuración para cada juego. Yo es que me volví loco hasta que di con la buena, jeje.
Lo otro, no me refereóia a guardar partidas, sino pantallazos. Te funciona el PrnScr (Print Screen) ?? A mi no Quote:
|
|
23-nov-2007, 15:59 | #9 |
Marciano
|
El PrnScr parece que no va...pero todo es Googlear un poco (o iglual no está implementado )
Al principio te había entendido mal y pensaba que te refería a la tecla ImpPnt del ordenador. Es curioso porque si lo haces como te digo te saca directamente las pantallitas sin todo lo de alrededor, mira (no he editado el dibujo) |
23-nov-2007, 20:19 | #10 | |
Editor Marciano
|
hmmm.. creo que no te he entendido... cómo has capturado la pantalla ?
PrnScr = ImpPnt... depende del teclado, jeje... te funciona con esa tecla ? Las guarda el solo en alguna carpeta concreta ? Quote:
|
|