Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-ago-2008, 11:37   #1
juandeman
Usuario registrado
Joystick Consulta sobre X-arcade USB

Muy buenas, saludos a todos los hermanos del vicio. Me gustaría pediros ayuda/consejo sobre varias dudas acerca del X-arcade:

Tengo uno desde hace muchos años, funciona de vicio por la conexión PS/2 pero los problemas de espacio me llevan a preferir conectarlo por USB y poder ponerlo y quitarlo de la mesa con más facilidad. Además, quiero instalar un teclado y ratón inalámbricos USB y no consigo compatibilizarlos. Mis dudas son:

Leo en un artículo en la web que la conexión X-arcade a playstation 2 / Play2 a USB funciona perfectamente. Sin embargo, también venden un adaptador directo del X-arcade a USB. ¿Es más fiable el “puenteo” por el adaptador a play2? veo por ahí que algunos se quejan de retardo en la respuesta de algunos botones y palancas con el adaptador directo a USB.

También veo que ya se vende el X-arcade con conexión directa a USB. ¿Es totalmente fiable? ¿No hay esos problemas de retardo? Ando considerando el liarme la manta a la cabeza y aprovechar para comprar el tankstick con dos mandos y trackball. ¿Alguien podría decirme cuántos centímetros mide de largo y ancho, o si es de iguales dimensiones que el mando doble de siempre?

¡Perdón por la brasa y muchas gracias a todos!

Old 08-ago-2008, 20:30   #2
Sky Soldier
Marciano

yo tengo el x-arcade por la forma que pone en la web y que tu bien dices,adaptador de play2/usb y me va fenomenal, de retardo nada de nada. Esperemos mas opiniones,un saludo