27-dic-2006, 13:31 | #1 |
Marciano
|
Dudas con las VGA-BOX
En el otro foro planteaba un sistema para conectar consolas a la maca (si, ya lo se, ya lo migraré algún día, leñes, que no tengo tiempo). El caso es que a raiz de ello, planteo una duda-petición:
¿Alguno de vosotros ha usado o usa una VGA-Box? ¿Que tal funcionan? ¿Es cierto eso de que es mejor comprar la específica para cada consola-aparello? Evidentemente, mi idea es usarla como si de unos bonitos RCA's se tratase, que permitiese 'meter' señal tanto a un monitor arcade como, eventualmente, a un monitor de PC. Bueno, esa es la cuestión: Las VGA-Box y su funcionamiento. |
29-dic-2006, 22:54 | #2 |
Usuario registrado
|
Vga Box
Hola, yo tengo un VGA -BOX. Lo tengo conectado a la PS2 y a una XBOX. Pero no las dos a la vez porque se ve mal. Al mismo tiempo al pc, que puede estar encendido o no. Tambien admite Gamecube pero no lo he porobado.Cambia del modo consola a pc con un interruptor. La verdad es que no se ve nada mal. Mucho mejor que una tele barata que tenia antes (en los juegos oscuros el negro era gris) Con el monitor se ven los colores como dios manda. Tiene una salida para el audio por RCA s que yo tengo conectado a los mismos del pc con un switch casero. Creo que me costo como unos 35-40 euros hace casi 3 años, que en su dia me parecio caro, pero yo prefiero tener en mi cuarto un solo monitor. Cuando pueda te dire la marca, porque la tengo atornillada en la pared. Lo que le falta es una entrada de video para poder ver una camara o un dvd, seria una buena forma de sacarle provecho a los monitores de pc. Por cierto se me olvidava. Es compatible con juegos de 60 hz. Hay una marca que se llama ngps tech o algo parecido que tiene un modelo muy interesante. Echale un vistazo
|
31-dic-2006, 17:23 | #3 |
Marciano
|
La verdad es que he visto unas cuantas VGA-Box en hardcore-gamer. No estan mal, y alguna parece tener esa entrada de video que podrías necesitar.
Gracias por contesatar. Sobre todo mi duda es con el rendimiento, con la sensación y calidad que da a la hora de ver una consola (o cualquier fuente de video) en el monitor del pc. Mi idea de fondo, de todas maneras, es usarla para meter cualquier fuente de video a la maca y así poder hacer un solo hackeo de mandos para todo lo que se me ocurra enchufarle. Y Feliz Año a todos! Editado por Antón_ en 31-dic-2006 a las 17:28. |