![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
Me parto el anacardo. Y luego el cancamo.
Pues nada. Aqui os dejo una web que he encontrado con artículos retro. POR FAVOR; LEED EL DE LOS BAKALAS... Creo que se ha hablado de esta web en el pasado del foro, pero es que hoy se me caían las lagrimas
http://www.viruete.com El de los maquineros se llama "MODA BACALA" en la sección artículos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Mariquita, a buenas horas, si ya la he nombrado yo varias veces
![]() Y tiene grupo musical, Kalipo A, ha actuado un par de veces en "La Sal", a ver si un día me acerco a uno de ellos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo a Viruete lo conocí, de hecho, buscando foticos en el google del dios Chimo Bayo. Esa web está en favoritos desde entonces, algunos artículos son míticos, como el que citas o el de los jevis adolescentes, y muuuchos más. RECOMENDADA 100%.
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder...si Viruete tiene más años que matusalem!!!:P
Yo en mis ratos de depre....me la leo, y como bien dices...me parto la caja!!!! Eso sí....tiene 2 especiales, el de las figuras de los muñequitos de He-Man, y el especial de Sensación de Vivir...que es para el premio Pulitzer!!!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me encanto el de los alimentos que no triunfaron, esa nocilla de fresa aun me causa nauseas
![]() Unos artistas esa peña. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
buahh el amigo viruete, cuantos ratos buenos me a hecho pasar..,
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Ostias, acabo de leerme el artículo de Exterminius. Dios que cutre era esta fotonovela, me gustaba de puro cutre, en serio.
![]() ¿alguno de por aquí lo leía? venía en la revista mortadelo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo voy a poner imágenes de Exterminus en mi tesina!!!!
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
si yo lo leia je,je,je
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Pués yo me voy a hacer una maca con artes de exterminius ja ja ja.
Por cierto, no os perdais el reportaje con las portadas absurdas de Superman, yo no se que tomaban los guionistas pero qué me pasen un pocooooooo !!! |