![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Comprarme X-Arcade o montarmelo de smallisbig??
Hola a todos;
Pues eso, que me he decidio a hacerme el panel de control como paso previo a la recre y como tampoco soy muy mañoso he decidido optar por lo que para mi seria mas sencillo; Tengo 2 opciones; 1- Comprarme el x-arcade para 2 jugadores y emplearlo como panel de control(como positivo que ya lo tengo montado y funcionando al 100% y como negativo que no lo podria personalizar, cosa que no me convence mucho, ademas de que si luego falla alguna maneta o boton no tengo muy claro si se podria cambiar con facilidad). 2- Me compro de la pagina de smallisbig el XGAMING X-PCB y el XGAMING ARCADE BUNDLE, con lo que me monto yo mismo el panel de control pudiendo personalizar. De precio calculo que me saldran muy parecidos, si acaso algo mas cara la opcion 2 por el tema de personalizarlo(aunque que no habrá mucha diferencia). Que me recomendariais??? Que tal funciona el XGAMING X-PCB este??? Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Y porque no buscas componentes mejores y te lo montas tú?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
En principio los del xarcade me atraia porque tampoco salia excesivamente caro. A que te refieres con mejores materiales???
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pues incluso los de industrias lorenzo, tengo entendido que son mejores, y no te van a salir más caros
O ya si te pones, importar componentes japoneses y te haces un pedazo de panel de control Pero claro, todo son ganas y lo que a uno le apetezca. Hecha un vistazo a industrias lorenzo, que tiene componentes como los del x-arcade y con mejor calidad tengo entendido. Pero vamos, solo por mirar no pasa nada. Tampoco me hagas mucho caso :P Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pero vamos... aquí hay mucha más gente que entiende mucho más que yo, y seguro que te pueden asesorar en condiciones. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos en cuanto a componentes, y sobre todo, cuanto uno se puede gastar.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tengo dos macas, uno con el X-Arcade y otro con Componentes Sanwa + MinIPac. Cada uno tiene sus cosas buenas:
X-Arcade ----------- Facilidad de instalación (conectar y listo) Adaptadores para mis consolas PS2 y Dreamcast (compradas aparte). Botones europeos de toda la vida. Problema: Queda como una añadido a la maca y falta de personalizacion. Yo para evitar este punto corte el X-Arcade para que entrara en la maca (queda muy bien)y me hice unos vinilos autoadhesivos para decorarla preparados para el roce con las manos, eso sí me cargué la garantía del X-Arcade pero como va bien , no hay problema. Stick's y botones Sanwa + MinIPac ------------------------------------------- Variedad de colores y estética bonita para macas Japonesas tipo Naomi. El stick cuando le pillas el punto para los juegos de lucha es mejor que el del X-Arcade aparte de ser mas robusto. Por contra los botones me gustan mas los europeos (X-Arcade) que los japoneses (Sanwa) , estos ultimos son muy sensibles al tacto. El MinIpac aparte lleva para conectar un trackball (uso uno marca Happ) y un spinner. Al final de precio sale similar (creo que un poquillo mas barato el X-Arcade) debido a los gastos de envio desde Inglaterra (Ultimarc) y Francia (Starcab). Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Lo del precio es dificil de comparar... ya que todo depende de lo que hagas. Por ejemplo, davidville , dices que tienes un trackball, y eso hincha el precio. Además del MinIPac . Igual pidiendo dos palancas sanwa y 12 botones el tema no se sale por mas de 70€ mas transporte (creo que habia una web que salia mas o menos por eso, no es la francesa que comentas) y despues para conectarlo, currarse un conector por puerto LPT... y tienes unos componentes de puta madre a no tan alto coste, no ?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Davidville, eso de los botones tan sensibles tiene solución. Yo para ese caso usé botones Sanwa con micros horizontales, esto hace que la pulsación sea más dura y no haya problemas de falsas pulsaciones. Te los recomiendo si eres aficionado a los juegos de lucha.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hombre, no incluia el precio del trackball, solo los componentes sanwa y el minipac. Los sanwa me costaron esto:
1 x 2 players Sanwa panel kit - Button 01 color: Blue - Button 02 color: Blue - Button 03 color: Blue - Button 04 color: Blue - Button 05 color: Blue - Button 06 color: Blue - Button 07 color: Blue - Button 07 color: Blue - Button 09 color: Blue - Button 10 color: Blue - Button 11 color: Blue - Button 12 color: Blue - Joystick 1 color: Blue - Joystick 2 color: Blue - Start 1 button color: Yellow - Start 2 button color: Yellow 71.40EUR 2 x Sanwa Snap-in Pushbuttons OSBF-30 - Color: Blue 4.76EUR Mas gastos de envio: 13.90 EUR Total = 91.26 EUR El minipac 60.72 EUR creo que mas iva y mas gastos de envio que no recuerdo que subieron . Obviamente si hackeas el LPT mejor y te ahorras esto. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|