Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 21-nov-2007, 16:31   #1
jack skellingto
Marciano

ati 9200 o similar para monitor arcade

guenas, quiero hacer un experimento, consistente en dejar mi grafica para el pc(una ati all in wonder) y pinchar una ati en un puerto pci para controlar el monitor arcade de mi maca.
Para "customizar" la tarjeta pci, debe ser una ati, me imagino que me valdria cualquiera de la serie 9200.
la compro, o si hay un alma caritativa que sea de madrid y me la quiera dejar para el experimento, la probaria y si funciona posteo la informacion, y se la pago a su dueño, si asi me lo pidiera. Estoy abierto a ofertas. Si hace falta paso a recojerla. Por cierto ahora estoy en el paro, asi que si alguien me cede su tarjeta, le puedo echar una mano en lo que le haga falta, por si estais montando vuestrea maca, os hace falta algo o lo que sea.
Ademas la semana que viene casi seguro volvamos a ir a por las maquinas que quedaron en navalmoral, asi que tambien podria traerle algo de lo que haya, que le haga falta, botones, palancas, cableado jamma, monitores, fuentes de alimentacion, muebles, etc...
Gracias y espero vuestras respuestas

Old 21-nov-2007, 21:08   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ;99894
Dudo que haya ati 9200 PCI, serán AGP.
Yo opinaba como tu... hasta que Ati me lo desmintio...

Old 22-nov-2007, 20:39   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ;100022
Y se podrá amaestrar?.
Ahi tengo ya mis dudas.... no se si el firmware es el mismo el de la PCI que el de la AGP, yo lo dudo....

Old 22-nov-2007, 20:43   #4
Barig
Marciano

Estoy con apache en parte. Le va a ser muy difícil encontrar una 9200 que no sea AGP.

Ati y Nvidia sacan un montón de tarjetas (también de relativa última generación) en PCI pero yo no las encontraba aquí a la venta ni siquiera cuando eran novedad. Al final las PCI serán como los billetes de 500, existen pero quién los ha visto?

Old 23-nov-2007, 02:04   #5
jack skellingto
Marciano

en ebay las encuentras....pero con los gastos de envio y tal ,se ponen en un pico, y si me lo gasto y luego no me va....

Old 23-nov-2007, 12:37   #6
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;100493
De todas formas... jack, y porque no te haces con una de las primeras AVGA, las 7000?, tenian doble salida, una para el PC y otra para la MACA, usease, sacaban ambas frecuencias a la vez. Si no, te saldría mejor pillarte una cualquiera PCI, que haberlas ailas, para el tema PC, y usar la AGP para la maca.
El problema de Jack estaba en que él quiere seguir usando su ati all in wonder actual porque tiene capturadora de tv. Si pone cualquier otra tarjeta en el agp se queda sin el capturador.

Jack, a lo mejor tendrías que plantearte cómo te saldría comprar una avga (casera o no) agp y complementarla con un capturador de tv nuevo. No sé para qué usas el capturador pero piensa que cuando llegue el apagón analógico (dentro de 1 añito y poco) ya no te servirá para pillar la señal directamente de la antena.

Old 23-nov-2007, 13:46   #7
jack skellingto
Marciano

gracias por todas vuestras respuesta chavales, pero despues del descubrimiento de ayer, me parece que se me ha solucionado el problema....y a todos los que esteis pensndo compraros una arcade vga...
MIRAD ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/modeline/index.htm
http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/resoluc.htm

YO NO SE COMO NO LO HAN PUESTO EN LETRAS SUPERENORMES AL PRINCIPIO DE LA PAGINA....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Old 05-dic-2007, 01:16   #8
Jeroni Paul
Marciano
ATI 7000 con dos salidas

Hola

A mi no me ha pasado nunca, el XP si se cuida funciona bien, pero si empieza a fallar te lo llevas a otro lugar para reparar o reinstalar.

Yo he conseguido con una ATI Radeon 7000 con dos salidas VGA poner en una un monitor y en otra una TV con el cable VGA/Scart y ajustar la salida de la TV tocando Powerstrip en el monitor. Así si se va la imagen sigues viendo los ajustes, está muy bien. Pero hay que tener en cuenta que para que funcione hay que usar una salida concreta para el monitor y la otra para la TV, si se invierten no funciona el invento. Aunque en el software puedes poner cualquiera de las dos como primaria, se ve que el chip tiene más "prestaciones" en una que en la otra.