Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 08-ago-2008, 13:47   #1
qwerty
Usuario registrado
Sabeis como se llama esta peli ?

Hola hace muchos años quiza mas de 10, echaron una peli en a3 de madrugada, (si cuando aun echaban cine de madrugada)
el caso es que lo que era una peli cutre de chicos de instituto tenia mucho atrativo porque se las pasaban todo el dia en salas recreativas de la epoca, y hacian competiciones a maquinas como space invaders y juegos de la epoca era todo un lujo ver los muebles y los aparatos funcionando todos llenos de peña, yo creo que era mas o menos los 80, pero los 80 80 eh,xq diria que lo mas nuevo que tenian era el propio space invaders, para ellos era todo un mundo cuestion de vida o muerte las competiciones a esas makinas y no solamente salian los tios jugando con cara de emocionados si no que grababan el propio videojuego con todo detalle

El caso es que tengo unas ganas horribles de volverla a ver y de paso os la recomendaria a todos vosotros de maricianitos porque os iba a encantar.. ojala alguien pudiera decirme el titulo en español y el original al ser posible..

Muchas gracias en adelanto

Old 21-ago-2008, 11:55   #2
Rao
Marciano

Je je, hay un capítulo de "Todo el Mundo odia a Chris" que va de eso mismo.... aunque no graban mucho el juego y es en una especio de locutorio.....