Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 08-ago-2008, 13:54   #1
Angelpis
Marciano

Juego perdido

Que pasa colegas.

Haber si me podeis ayudar.

Llevo un tiempo buscando un juego de mesa que jugaba de canijo.

Lo mas caracteristico del juego era el tablero ya que en el habia un bicho tipo hombre de las nieves o algo parecido. El bicho tenia puestos candados y el juego consistia en ir quitandole los candados. recuerdo que movias las fichas escalando por el bicho. Creo que ganaba el que mas candados tuviese.

Se que es jodido pero lo mismo a alguien le suena.

Un saludo

Old 08-ago-2008, 14:57   #2
juanqui
Editor Marciano
jodio jodio si que es...
pero era un juego infantil verdad???

Old 08-ago-2008, 15:14   #3
Angelpis
Marciano

si.
De entre 8 a 12 años mas o menos.

Lo tenia un amigo mio y recuerdo que nos tirabamos las horas muertas jugando. El ya no tiene el juego y tampoco recuerda el nombre del juego, ni si era de MB, CEFA.....

Va a estar muy jodido encontrarlo.

Old 21-ago-2008, 19:46   #4
Cachulin
Invitado
Joer,yo lo tenía.
Era de cefa (seguro) y los personajes tenian un saliente de cartón (creo,recordar..) ,con el que iban trepando por una pared en uno de los lados del tablero.
El kingkong de cartón tenía como unas escaleras por las que iban los protagonistas (desde los pies hasta la cabeza del mono) lo tenías que montar antes de jugar y quedaba muy guapo y grande en el tablero,y los candados que tenias que ir quitandole..si,si,el mio.
La cuestión es que todos los juegos que tenía en el trastero mi madre los dió por ahi (muy a mi pesar..dioss como me molaría tener el imperio cobra o el misterio para no tener que comprarme el cluedo,pero bueno espero que si alguien los tiene los pueda aprovechar). No me acuerdo perfectamente del nombre,era el retorno del yeti o algo así, era uno de esos que la caja mide el doble que los cefa de toda la vida
Edito:no me ha costado mucho encontrarlo,el juego se llama corre yeti corre y está a la venta en ebay.

Editado por Cachulin en 22-ago-2008 a las 02:39.

Old 01-sep-2008, 12:12   #5
Angelpis
Marciano

JOOOOOOOOOOODEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJJA ESE ERA EL JUEGO.

cACHULIN MUCHISIMAS GRACIAS.

No sabes el tiempo que llevaba buscando ese juego.

Gracias por avisarme por Mp de que me habias contestado por que lo daba por imposible.
Que alegria volver a verlo.

Old 01-sep-2008, 21:07   #6
Cachulin
Invitado
Jejeje.
Un placer, yo ya ni me acordaba de este juego, y me has hecho recordar viejos tiempos.
Muchas gracias por la reputación,Angelpis.
Saludos.

Editado por Cachulin en 01-sep-2008 a las 21:13.

Old 05-sep-2008, 11:39   #7
LetraMuda
Marciano

joe, quepena que se llame corre yeti corre, porque el nombre de "el retorno del yeti" se saleeeee jajajaja