Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 08-ago-2008, 14:35   #1
zagor
Marciano

Píldora quiero un pinguino en mi ordenador!!!!!

hola....

Quiero pasarme al otro lado.... quiero un pinguino en mi ordenador!!!!!
he estado probando ubuntu, ahora quiero probar mandriva y despues linuxMint
estoy buscando algo sencillo, para empezar y con un gran apollo para poder resolver mis dudas

con ubuntu no he podido configurar internent pero vamos como voy a seguir probando pues no me preocupa mucho...

alguna distribucion mas a probar???

gracias y saludos

Old 08-ago-2008, 20:06   #2
Caballero_Negro
Marciano

Tienes un monton de distribuciones, muchas de ellas especializadas...

Echalé un vistazo a las más famosas
http://distrowatch.com/dwres.php?resource=major

Y si no te convence ninguna de estas tienes más de 300 donde elegir...
http://distrowatch.com/stats.php?section=popularity

Bienvenido a un mundo libre

Old 09-ago-2008, 14:34   #3
zagor
Marciano

hola de nuevo....

he probado varios dristro y por ahora el que mas me ha gustado ha sido mandriva, ahora mismo estoy conectado con el pero desde su livecd... por lo que veo me gusta mucho es sencillo y visualmente espectacular

bueno voy a instalarlo jejeje

saludetes

Old 14-ago-2008, 00:49   #4
DavinciRumano
Usuario registrado
hola a todos!, Zagor te felicitó por pasarte a gnu/linux, cada dia somos mas, yo te recomiendo ubuntu personalmente, espero que tengas buena experiencia, ademas puedes decorarlo y configurarlo a tu manera cualquier distro, puedes cambiar todo y maquearlo a tu estilo, por cierto caballero_negro me gusta tu avatar de ¿Robby, de planeta prohibido entre otras?XD,

Old 14-ago-2008, 12:15   #5
zagor
Marciano

hola....

aun estoy liado con las distro y por ahora creo que voy a usar guadalinex, es un proyecto que promociona la junta de andalucia y esta basado en ubuntu... y porque guadalinex y no ubuntu directamente pues muy sencillo, guadalinex es mas liviano para mi ordenador y aparte en su pagina oficial estas en contacto directo con los creadores y puedes darles tus sugerencias y problemas....

en fin la verdad es que linux es la polla y encima de gratis

saludos