08-ago-2008, 14:35 | #1 |
Marciano
|
quiero un pinguino en mi ordenador!!!!!
hola....
Quiero pasarme al otro lado.... quiero un pinguino en mi ordenador!!!!! he estado probando ubuntu, ahora quiero probar mandriva y despues linuxMint estoy buscando algo sencillo, para empezar y con un gran apollo para poder resolver mis dudas con ubuntu no he podido configurar internent pero vamos como voy a seguir probando pues no me preocupa mucho... alguna distribucion mas a probar??? gracias y saludos |
08-ago-2008, 20:06 | #2 |
Marciano
|
Tienes un monton de distribuciones, muchas de ellas especializadas...
Echalé un vistazo a las más famosas http://distrowatch.com/dwres.php?resource=major Y si no te convence ninguna de estas tienes más de 300 donde elegir... http://distrowatch.com/stats.php?section=popularity Bienvenido a un mundo libre |
09-ago-2008, 14:34 | #3 |
Marciano
|
hola de nuevo....
he probado varios dristro y por ahora el que mas me ha gustado ha sido mandriva, ahora mismo estoy conectado con el pero desde su livecd... por lo que veo me gusta mucho es sencillo y visualmente espectacular bueno voy a instalarlo jejeje saludetes |
14-ago-2008, 00:49 | #4 |
Usuario registrado
|
hola a todos!, Zagor te felicitó por pasarte a gnu/linux, cada dia somos mas, yo te recomiendo ubuntu personalmente, espero que tengas buena experiencia, ademas puedes decorarlo y configurarlo a tu manera cualquier distro, puedes cambiar todo y maquearlo a tu estilo, por cierto caballero_negro me gusta tu avatar de ¿Robby, de planeta prohibido entre otras?XD,
|
14-ago-2008, 12:15 | #5 |
Marciano
|
hola....
aun estoy liado con las distro y por ahora creo que voy a usar guadalinex, es un proyecto que promociona la junta de andalucia y esta basado en ubuntu... y porque guadalinex y no ubuntu directamente pues muy sencillo, guadalinex es mas liviano para mi ordenador y aparte en su pagina oficial estas en contacto directo con los creadores y puedes darles tus sugerencias y problemas.... en fin la verdad es que linux es la polla y encima de gratis saludos |