28-dic-2006, 11:49 | #1 |
Usuario registrado
|
ver el portatil en la television
Hola, estoy intentando conectar mi portátil a la televisión pero no lo consigo. Lo único que he conseguido es ver el fondo de escritorio y en blanco y negro, pero no sale ni los iconos ni las ventanas que tengo abiertas. Lo estoy intentando con un cable s-video en el lado del portátil y euroconector en el da la televisión.
Mi portátil es un fujitsu-siemens amilo m-1437-g y la tarjeta gráfica es ATI Mobility Radeon x700. A ver si alguien me puede ayudar. |
28-dic-2006, 13:15 | #2 |
Marciano
|
Lo de que se vea en blanco y negro puede ser simplemente que tu television no admita super video, comprueba todos los canales AV. Lo de los iconos tiene que ser la configuracion de la tarjeta grafica. Mi portatil tiene un Nvidia y simplemente eligo la opcion de clonar imagen, recuerdo que habia una opcion en la que me sucedia exactamente lo que comentas pero con la particularidad de que el raton pasaba del monitor del portatil por el lado izquierdo de la pantalla y aparecia por el lado derecho de la Tv.
Un saludo. |
28-dic-2006, 13:59 | #3 |
Usuario registrado
|
Ese es el problema que tengo exactamente, lo que tu comentas que te ocurria. Si desplazo el raton por la parte derecha de la panatlla del portatil aparece en la izquierda de la televison pero solo se ve el puntero y el fondo de pantalla.
Como hago lo que comentas de clonar la pantalla? Yo lo que hago para que se vea es seleccionar una pestaña del menu Propiedades de pantalla que pone "Extender el escritorio de Windows a este monitor" para el monitor secundario. Un saludo y gracias |
28-dic-2006, 18:27 | #4 |
Moderador
|
Hola, respecto al blanco y negro. Aparte de lo que ha dicho knukles (hay muchas TV´s que no soportan s-video) también puede ser que estés enviando la señal en NTSC y tu TV sea sólo PAL, en ese caso también se vería en blanco y negro.
Rebusca por el panel de control de ATI, que deberían aparecerte esas opciones, yo lamentablemente tampoco te puedo indicar donde están porque tengo nvidia en todos mis PC´s. Saludos. |