Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-dic-2006, 15:45   #1
juanan
Usuario registrado
¿Dónde conseguir los mini pulsadores?

Hola,

después de muchísimo tiempo sin asomar la cabeza por marcianitos.org, aquí estoy de nuevo y con ganas de modificar el panel de control de mi maca.

Estoy pensando en poner botones para Pause, Tab, Enter, Esc, etc. y he visto en algunos de vuestros diseños que usáis unos pequeños pulsadores para dichas funciones o para simular la introducción de monedas en la puerta del monedero.

¿Dónde se compran?. He mirado por industrias lorenzo y no los he visto, ni en ultimarc....¡ ayuda, por favor !.

Gracias

Old 28-dic-2006, 15:57   #2
Davidville
Marciano

Hola Juanan

Uy que cerquita que me pillas de donde estoy escribiendo ahora, estoy por Ibi .. cerca cerca. Mira en esta pagina a ver si te convencen los pulsadores estos:

http://www.starcab.net/index.php?cPath=69_148

Saludos

Old 28-dic-2006, 16:15   #3
wifly
Marciano

Wenas, yo los he visto en las tiendas de electrónica por poco mas de un euro la unidad.

Saludos

Editado por wifly en 28-dic-2006 a las 16:17.

Old 28-dic-2006, 17:46   #4
Vassili
Usuario registrado
Se pueden encontrar mucho mas baratos en tiendas de electrónica.

Precisamente en Bisam, por poner un ejemplo, una tienda de electronica de Villena que seguro conoce Davidville, compré unos cuantos botoncitos iguales a los de la web bastante mas baratos.

Un saludo.

Old 28-dic-2006, 18:10   #5
juanan
Usuario registrado
Muchas gracias,

daré un vistazo en una tienda de electrónica a ver si me enseñan algo parecido a esto:

Saludos

Old 28-dic-2006, 19:34   #6
Vassili
Usuario registrado
Esos mismos los probe en la tienda que te comentaba y pecan para mi gusto de demasiados duros. Con estos pulsadores no te vale la escusa de "¡¡¡hay, le he dao sin querer!!!", o le das con ganas o el botoncito ese no se hunde.

Old 28-dic-2006, 22:32   #7
juanan
Usuario registrado
Hola de nuevo,

¡ Ya los tengo !, por lo visto es de lo mas normal en electrónica (y yo sin saberlo)

Quote:
Originalmente publicado por Vassili Ver post
Esos mismos los probe en la tienda que te comentaba y pecan para mi gusto de demasiados duros. Con estos pulsadores no te vale la escusa de "¡¡¡hay, le he dao sin querer!!!", o le das con ganas o el botoncito ese no se hunde.
Me lo has quitado de la boca, estaba manoseando uno mientras accedía al foro y me encuentro tu post. ;-)

Pues nada, a ver como va la cosa.

Saludos