![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Problema con el buscador de la web
Buenas.
Acabo de ver la noticia de que el buscador de la web estaba terminado (Muchas gracias, Bubu ![]() ![]() Como hemos metido el foro dentro de la web, ahora en los resultados también se muestran los posts del foro. Sería posible separar esto de modo que se buscase sólo en la web? en el foro ya tenemos buscador propio. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
macarro bubu está en ello
![]() Me ha comentado que para el fin de semana lo tendrá listo ![]() |
![]() |
#3 |
Asesino de Masas
![]() |
JOder, siempre estamos igual. Y unos por otros la casa sin barrer. Esto e suna meirdea macho. La web no puede funcionar asi...
Bromaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje. Este 28 es muy de diciembre. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Pués a mi no me parece mal que aparezcan los resultados de ambos sitios, porque así no tienes que ir a buscar dos veces.
Lo que si me parecería bien, es que los resultados aparecieran bien diferenciados si se ha encontrado en la web o en el foro, mediante un iconito que se ponga delante, o simplemente poniéndoles otro color distinto. De todas formas, lo del buscador es un gran avance, he estado probándolo y va de coña, muchas gracias Bubu. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¡ Gracias ! Lo que sí necesito es que actualice el estilo de las listas para que no salgan los resultados tan apegotonados.
El tema de quitar los enlaces al foro hay que hacerlo si queremos conseguir que el foro no se convierta en fuente de sabiduría marciana, sino sólo la web. Esto lo haré suprimiendo los enlaces resultantes, aunque el número de resultados encontrados sí que incluirá los del foro :-( |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno bueno bueno... Bubu es un pasote. Dios qué hacha, dios qué hacha.
Ya sólo busca en la web, así, la fuente de sabiduría y los tutoriales queda para la web (siguiendo la filosofía de que todo lo que es importante debe quedar en la web) y el foro queda para la construcción de tutoriales, la resolución de dudas, y las charlas sobre temas varios jejejeje Bubu, gracias macho ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Perfecto. Incluso el número de resultados está acorde con los resultados encontrados. Se excluye el foro por completo. Bueno, me encanta que os guste. Sólo espero que sea útil a la comunidad marciana para encontrar rápidamente la respuesta a cualquier duda, jiji.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Passsso la bola !!!
jijiji |