Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-dic-2006, 19:30   #1
MAMEMANIA
Marciano

Otra de cable VGA-SCART

Amigos mi portatil no tiene salida de s-video entonces cuáles son los pasos que debo de seguir para hacer el cable para verlo en el televisor, sigo el tutorial sin más? cómo sé si mi ordenador emite a 15 khz, porque si no no vale no?Gracias

Old 28-dic-2006, 19:56   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Todos los portatiles disponen de una salida VGA en la que conectar un monitor de Pc. Pero la tarjeta que lleva tu portatil emite a 31 Khz.

Como no se podras instalar una tarjeta de video AVGA en tu portatl , la unica opcion que te queda es la de usar algun programa ( powerstrip ) que modifique la señal de esa salida VGA de tu portatil y convierta los 31 Khz en los tan deseados 15 Khz.

Y con la utilizacion de ese programa , mas el cable Vga-Scart , comprobar si funciona.

Pero ojo , el programa powerstrip , no se lleva bien con todos los pcs y menos con los portatiles , o sea , que es una opcion que esta hay , pero que debe usarse como metodo de prueba , si funciona , ok , pero tambien contando con la opcion de que puede no funcionarte ...

( digo esto , porque yo una vez probe el powerstrip y no consegui que rulara perfectamente ).

Saludos

Old 29-dic-2006, 11:23   #3
MAMEMANIA
Marciano

Gracias amigo, pero el portátil no corre peligro rebajando la señal a 15 khz no? gracias de nuevo