![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Otra de cable VGA-SCART
Amigos mi portatil no tiene salida de s-video entonces cuáles son los pasos que debo de seguir para hacer el cable para verlo en el televisor, sigo el tutorial sin más? cómo sé si mi ordenador emite a 15 khz, porque si no no vale no?Gracias
|
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Todos los portatiles disponen de una salida VGA en la que conectar un monitor de Pc. Pero la tarjeta que lleva tu portatil emite a 31 Khz. Como no se podras instalar una tarjeta de video AVGA en tu portatl , la unica opcion que te queda es la de usar algun programa ( powerstrip ) que modifique la señal de esa salida VGA de tu portatil y convierta los 31 Khz en los tan deseados 15 Khz. Y con la utilizacion de ese programa , mas el cable Vga-Scart , comprobar si funciona. Pero ojo , el programa powerstrip , no se lleva bien con todos los pcs y menos con los portatiles , o sea , que es una opcion que esta hay , pero que debe usarse como metodo de prueba , si funciona , ok , pero tambien contando con la opcion de que puede no funcionarte ... ( digo esto , porque yo una vez probe el powerstrip y no consegui que rulara perfectamente ). Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias amigo, pero el portátil no corre peligro rebajando la señal a 15 khz no? gracias de nuevo
|