Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-dic-2006, 19:35   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Os pillabais la Green Gold?

Pues eso, que me sale una Green Gold de 28" en aparente buen estado por 200 lerus.
El problema es que está en Oviedo y yo en Granada, por lo que habría que sumar una generosa cantidad monetaria extra en concepto de gastos de envío (unos 140-160).

¿Cómo lo veis?

P.D. si alguien me dice cuánto puede pesar la bicharraca que me lo diga. GRACIAS !!

Old 28-dic-2006, 19:48   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Considero que una recre de ese tamaño en pulgadas , quizas es un poco grande , soy mas amiguo de las de 25 ".

Debes comprobar si te decides por ella , que puedas meterla por las puertas con facilidad , recuerda que el ancho estandar de las puertas de una vivienda es de 71 cms de ancho y no encontrarte con el problema posterior de no poder meterla en casa.

Añade ademas , que el precio final , el coste de la recre , mas el coste de envio , te saldra por un pico , debera estar en unas condiciones optimas para que merezca la pena.

Esta maquina pesa mas de 100 Kg, aunque como todas dispondra de unas ruedas para poder moverla un poco mas facilmente.

Yo , personalmente , no me decantaria por ella , pues la veo un pelin grande , ademas del inconveniente de los gastos de envio.

Saludos

Old 28-dic-2006, 20:23   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo también prefiero los monitores de 25", pero en caso de tener que sustituir uno, es ya difícil hoy dia encontrar teles de ese tamaño. Sin embargo aún es fácil conseguirlas de 28-29. Además, tengo el monitor de otra Green Gold que Juanhito me cedió gentilmente. Esas son las razones que me hacen decantarme por una de 28"...

Old 29-dic-2006, 00:24   #4
Mazer Stone
Marciano

Pues si ya tienes "repuestos" y compruebas que el ancho de las puertas no supone ningun problema, no esperes más. Eso sí, pregunta en varias casas de transporte porque si que va a ser un pico.

Old 29-dic-2006, 01:21   #5
Damien_Silvert
Usuario registrado
a mi siempre me ha gustado eso de "burro grande ande o no ande" xD cauanto mas grande mejor! y si se tiene que reformar la casa se reforma! ahora enserio, hay muchos metos si no te cabe por las puertas, lo normal es que por la principal si entre y por las otras pues desmontas los marcos y ya esta.