21-nov-2007, 21:24 | #1 |
Editor Marciano
|
problemilla con la IJ
buenas,tengo un pequeño problema con la IJ ,y es que cuando bloqueo una bola el idol la saca enseguida que la recibe y tambien me da una bola el lanzador, luego cuando se cuela una se termina la partida y en la siguiente bola el lanzador me saca dos, a veces ya directamente me saca dos bolas.
he mirado un poco por todo y el manual pero no encuentro el fallo. asi no hay manera de jugar |
21-nov-2007, 21:46 | #2 |
Editor Marciano
|
debes tener un problema con los optos del trough.
echale un vistazo a esto: http://www.tecnopinball.org/pinfix/w...3sp.htm#trough Suerte |
21-nov-2007, 22:18 | #3 |
Editor Marciano
|
A ver cuando le hechamos un ojo Drator, y nos pegamos unas partidas ya de paso...
Lo que paso cuando jugamos es que cuando bloqueas la primera bola, la manda al idolo, pero las otras dos no se donde van. Entonces cuando empieza el multiball, saca el idolo la primera, y las otras dos las saca el lanzador, mientras el idolo hace todo el rato el ruido ese del elefante como si sacase bola(que mal me explico!!). En cuanto lo miremos te comentamos algo dMode! Saludos, y muchas gracias! |
21-nov-2007, 22:50 | #4 |
Editor Marciano
|
gracias, he visto que abajo donde van las bolas,en la plaquita donde ahi varios leds,ahi uno que esta encendido(color rojo)
puede ser ese el problema? |
21-nov-2007, 22:56 | #5 |
Editor Marciano
|
no caigo a que te refieres. Lee la web esa, y siguelo paso a paso. Seguramente, simplemente resoldando cada componente de la placa esa puede que te sirva y se arregle.
De las vibraciones, se rompen esas soldaduras y por eso falla, la maquina piensa que faltan bolas o le sobran, segun el momento. |
21-nov-2007, 23:41 | #6 |
Editor Marciano
|
ya he comprobado los optos y parece que todos funcionan bien,pero el problema persiste.
ya he descubierto el momento exacto del fallo, es cuando se bloquea la segunda bola.entoces el idol suelta una bola y en el tirador suelta otra. y es cuando el pinball se desvaria. no se que puede ser |
21-nov-2007, 23:55 | #7 |
Marciano
|
Lo que creo que te pasa casi al cien por cien es que tu pinball no tiene el plastico amarillo que impide que salgan las bolas.
Cuando metes una la retiene porque gira un tercio solo y no llega,pero al meter la segunda bola gira otra vez y como no tiene el tope las bolas caen. En la foto de el playfield se ve que no esta el plastico. Mirate otras fotos de esa maquina y veras como a de estar. Espero que sea eso . Un saludo y enhorabuena por las compras. |
22-nov-2007, 00:04 | #8 |
Editor Marciano
|
BINGO!!!!!!!, joer y yo buscando el fallo por todos lados.
pos nada tendre que comprar la pieza que esta rota muchas gracias!!!!!!!!! |
22-nov-2007, 00:08 | #9 |
Marciano
|
Una imagen vale mas que mil palabras y en tu foto no se veia.
|
22-nov-2007, 00:22 | #10 |
Editor Marciano
|
Joer macho... jajajaja
Esto es como decir: no se que pasa en mi maquina pero empieza la maquina y no saca bolas... y luego que resulte que no tuviese ninguna en el drenaje... Anda queeeee........ Hale, a ponerle tapa!!! Un saludo! |