Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 22-nov-2007, 00:48   #1
logaran
Marciano

Guitar Hero para PC ¡POR FIN!

Pues solo comentar que no veas el alegron que me he llevado a comprobar que el "Guitar hero" (el autentico, no ninguno de sus clones) ya estaba disponible para PC por los "canales de distribucion" habituales.

Y es una gozada, va de puta madre, auque hay que tirar de Joytokey para poder utilizar la guitarra de la Play. En fin, tan solo me queda echarlo a andar en Linux a traves de wine y me podre considerar 100% feliz, je je.

Old 22-nov-2007, 01:37   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que me cuentas y yo con adaptador para poder usarla jojojojo

Old 22-nov-2007, 01:58   #3
Macarro
Administrador

Jooooooooo...

...derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Old 22-nov-2007, 02:37   #4
Herzeleyd
Marciano

Peeeroo.... ¿EStá para pc y viene sin guitarra? Yo es que estoy pensando en comprarlo para play, para cuando quedamos los amiguetes en casa y tal ^^

Old 22-nov-2007, 07:07   #5
logaran
Marciano

Quote:
Peeeroo.... ¿EStá para pc y viene sin guitarra? Yo es que estoy pensando en comprarlo para play, para cuando quedamos los amiguetes en casa y tal ^^
Si, esta para PC, a la venta en las americas y supongo que, si pagas por el, traera su guitarra. pero la guitarra de play+adaptador no los reconoce. Asi que no nos queda otra que el joytokey.

Old 22-nov-2007, 14:22   #6
Herzeleyd
Marciano

Pûes vaya putada Tendré que pillar entonces (si finalmente me decido) la de la play.
También tenía intención de pillar los buzzers, no se que es más entretenido.

Old 22-nov-2007, 15:48   #7
orimarc
Usuario registrado
Pues es más entretenido el Guitar Hero, ya que tiene modo online (si si, he dicho que se puede jugar online al Guitar Hero III)

Old 22-nov-2007, 17:41   #8
logaran
Marciano

Quote:
(si si, he dicho que se puede jugar online al Guitar Hero III)
Yo aun no lo he probado por que mi "copia de seguridad" no lo admite pero creo que el modo online es tan solo para subir puntuaciones y comparar ¿no?

Old 25-nov-2007, 17:35   #9
logaran
Marciano

Old 25-nov-2007, 18:02   #10
PsikoX
Editor Marciano
La leche con el colega... es el Oliver Atom de la guitarra jejeje.

Este fijo que tiene que dormir con la guitarra y moviendo los dedos al son de la canción