Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 29-dic-2006, 00:41   #1
cetus
Marciano

Emulador ultracade?

hola,

Antes de nada mando un saludo a los foreros y a la gente que dirige la web, hace tiempo que no cacharreaba con todo esto, pero ahora despues de los mandos arcade he pasado a la maka.

Unas de las dudas que tengo es el front-end a elegir.

En bares he visto alguna maka con un front-end que suma los creditos, no el emulador, sino el front-end, con la ventaja que tiene que si metes 50 cts y lo configuras para que sean 5 creditos, no tengas la obligacion de jugarlos a un unico juego, sino que sea el front-end el que maneje los creditos. Mirando por internet he visto que hay algo llamado ultracade, pero que es comercial. Hay algun proyecto que haga los mismo?

Gracias por todo.

Salu2

Old 29-dic-2006, 01:25   #2
drowsy
Marciano

En mi maca venia una placa electronica que hacia eso. Algun dia preguntare sobre ella :P Tiene serigrafiado algo asi como Placum4 creo recordar

Old 02-ene-2007, 12:34   #3
empardopo
Marciano

cetus,

el proyecto MalagaEmulator (la verdad es que no lo sigo de momento de cerca, por falta de tiempo), leí algo con respecto a los créditos y tal, échale un vistazo y en caso de que ahora mismo no haga lo que deseas, lo mismo al programador le parece buena idea y lo programa.

Saludos

Old 02-ene-2007, 15:37   #4
Macarro
Administrador

Dicha opción no está permitida por el equipo MAME, así que los principales front-ends no la incluyen.

Se que atomic front-end la incluída pero tendrías que modificarlo para tal fin (ni idea de cómo se hace).

Old 03-ene-2007, 21:58   #5
Monty56
Marciano

Como menciona empardopo, el front-end MalagaEmulator admite esa posibilidad. Tú decides el valor en tiempo que le das a cada moneda. Durante ese tiempo (que es visible en la pantalla) puedes moverte por todos los emuladores que tengas instalados y cuando sólo dispongas de un minuto de juego se te avisará mediante una voz (que puedes personalizar) para que eches una nueva moneda, pues pasado ese tiempo el juego se terminará.
Según dice Macarro el equipo de mame no permite esta opción, entonces me planteo esta pregunta:
¿Se aparta esta opción de la filosofía de la maca?
Yo creo que no. Se trata de echar monedas para jugar.
Si voy buscando la mayor fidelidad posible a una maca, sólo podría tener un juego por maca. El tener varios juegos de mame, varios emuladores, etc... se aparta de la "pureza" de una maca.
Yo aún no me he construído la maca, pero me imagino a mis amigos echando una moneda y jugando a lo que quieran durante quince minutos, y cuando ya estén picados, venga otra monedita que esto se acaba.
Saludos.

Old 04-ene-2007, 00:11   #6
Fuents
Administrador

esa era la filosofia de las playchoice.....

Old 04-ene-2007, 08:06   #7
luisbago
Usuario registrado
de la atomic front-end tengo de la version 12 a la 17, cual trae esa opcion?

Old 04-ene-2007, 19:14   #8
cetus
Marciano

he visitado la pagina de ATOMIC FRONT END y he visto en una guia de instalacion que esa caracteristica la tiene inhabilitada por lo que comenta macarro, aunque en el programa se vea , seguramente no haga nada.

Segun ellos "The credit options have been disabled due to concerns raised by the Mamedev team. In the spirit of respect for their wishes, this option is disabled until further notice."

El tema es que no se si el codigo fuente esta disponible, sino se podria echar un vistazo a ver si se podria hacer algo.

Ahora me entra otra duda, si esta gente ha podido hacerlo, significa que el mame admitiria esa opcion de alguna forma? Linea de comandos, configuracion de algun archivo, etc?

Salu2

Old 12-ene-2007, 10:29   #9
Armenta
Moderador General

Creo que esa opcion no la admite por que el mame intenta trasladar la emocion de la maca al pc, si ahora metemos ese pc dentro de la maca jugamos con ventaja.
Mame es libre y eso que hemos logrado metiendo el pc dentro de la maca, front ends etc la gente puede usarlo para ponerlo en su bar, recreativo etc, (no seria la primera que vemos.) asi que ante la duda se elimina, el que quiera temporizador que lo programe el solo deberan pensar.

Old 12-ene-2007, 17:07   #10
drowsy
Marciano

Creo que Cetus no se referia a un temporizador sino a un acumulador de creditos. Algunas maquinas tenian un display de dos digitos que contaba los creditos que habias introducido en vez de contarlos el propio juego. Solian ser maquinas multijuego con lo cual podias jugar cada credito al juego que quisieses. Esto, logicamente, era para cuando echabas una moneda "gorda" que daba mas de una partida.