29-dic-2006, 00:51 | #1 |
Marciano
|
la NDS me tiene flipado ¿qué os flipa a vosotros?
Hola troncos, pues estoy echándome unas buenas horas con la NDS y la verdad es que me ha hecho abrir la boca de asombro más de una vez.
Os voy a dejar los momentos estelares que me han dejado con la boca abierta, me gustaría que los ndseros pusieran los suyos jeje. Esto es un flipe. Nintendogs Jugando con el perro, puedes lanzarle pompitas de jabón... ¡¡soplando!!, tú soplas y la pompa de jabón sale. Es la leche. Tocas con el lápiz la pantalla táctil y nada pasa, pero soplas y joe... es la bombaaaaaaaaaaa. Trauma Center Todo, absolutamente todo, operar a saco es tremendo. ¡¡Juegazazo!! Wario Ware En un minijuego hay que aplastar moscas con el lápiz y la pantalla se rompe... jue... ¡¡Mola!! |
29-dic-2006, 01:02 | #2 |
Marciano
|
m3+passkey3 no hay mas que añadir XDD
|
29-dic-2006, 01:59 | #3 |
Marciano
|
hombre, a ver... jejeje, yo me refiero a cosas de los juegos
jiji |
29-dic-2006, 20:07 | #4 |
Marciano
|
Lo de soplar es la risa, en el New Super Mario hay un minijuego en el que vas elevando a Yoshi segun vas soplando, que rision con mi vieja!toda la pantalla llena de babas!
Yo cuando quiero vacilar pongo el Pac Pix y la peña flipa, ademas toooooooooodos preguntan la misma pollez: ¿Y si hago un "comecocos" tan grande que ocupe toda la pantalla? que juego mas facil... No falla. Un saludo |
29-dic-2006, 21:26 | #5 |
Asesino de Masas
|
mola mucho la conectividad que tiene
|
30-dic-2006, 00:29 | #6 |
Administrador
|
Cómo que soplando? de verdad? no me jodáis con que la consola tiene sensor de soplidos...
|
30-dic-2006, 01:31 | #7 |
Marciano
|
Nomeno!, es a traves del microfono que lleva. Y parece mentira pero funciona muy bien en los juegos que hay que soplar.
Eso si, por si no fuera bastante cante el hablarle a la consola no te digo na cuando te acercas a la pantalla y le soplas... Salu2 |
30-dic-2006, 02:09 | #8 |
Asesino de Masas
|
si si, lo de soplar funciona de cojones,
|
31-dic-2006, 15:17 | #9 |
Marciano
|
Mola mazo, jajaja. Tengo el New Super Mario Bros hace na, y aún no he probado lo del Yoshi, pero voy "pallá" ahora mismoooooooooo!!!!!
|
03-ene-2007, 12:04 | #10 |
Marciano
|
Cuando el perro está apoyado en la pantalla le puedes soplar y hace como que le molesta ;-)
|