Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 09-ago-2008, 09:13   #1
Paturlas
I love music games

Rhythm Tengoku Gold

Después del fantástico Elite Beat Agents, que me tuvo enganchadísimo hasta completar todos los niveles, y del que espero que saquen una secuela, no pensaba que ningún juego de estos de seguir el ritmo que tanto me gustan llegara a sorprenderme.

Pues estaba equivocado. Estoy muy viciado a este pedazo de juego de minijuegos, todos ellos basados en seguir el ritmo de las pegadizas melodías que suenan.
Está en japo, pero en poco tiempo acabas comprendiendo lo que tienes que hacer en cada minijuego (suelen ser similares entre ellos)

Ya digo, divertido y enganchante a tope. Aquí hay un video de una prueba que es un remix de varias del juego:

http://ds.ign.com/articles/896/89641...0&RSSid=896416

¡¡¡Qué guapo estaaaaa!!!

-Paturlas-

Old 09-ago-2008, 12:07   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si señor tiene pinta de tener muchiiisimo vicio!! lo probare

gracias por el anuncio

saludetes!

Old 09-ago-2008, 12:23   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
cagoen! mi novia tiene la r4 y no le tira la copia de seguridad hay que actualizar firmware? el otro dia googleando mire que firmware tenia pero creo que tiene el mas actual :S
gracias de antemano

PD: en el m3 simply da este problema??

saludetes!

Old 09-ago-2008, 12:24   #4
Caballero_Negro
Marciano

Y esta versión de DS es la segunda parte del magnífico Rhythm Tengoku para Gameboy Advance, que también os recomiendo que no os perdais. Ya sea en vuestro cartucho slot2 o en un emulador.

Old 10-ago-2008, 01:03   #5
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
cagoen! mi novia tiene la r4 y no le tira la copia de seguridad hay que actualizar firmware? el otro dia googleando mire que firmware tenia pero creo que tiene el mas actual :S
gracias de antemano

PD: en el m3 simply da este problema??

saludetes!
Yo tengo la R4 con el último firmware de la página oficial y sí me funciona. Eso sí: instala el firmware inglés, que el español no me funcionó.

Si sigues teniendo problemas me pides el .sav a paturlas @ gmail . com (sin espacios, claro).

-Paturlas-

Old 10-ago-2008, 11:36   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ya esta ya le va! gracias por todo

pd: juegazo tienes toda la razon

saludetes!