Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 29-dic-2006, 12:15   #1
dgore
Usuario registrado
Jugar con placa de juego sin conectar el monedero, es posible?

Tengo la placa de juego Tetris, pero no tengo conectado todavia el monedero, puedo jugar sin introducir creditos? Como lo hago.
En la configuracion de juego llego a una pantalla donde en el apartado de BONUS
puedo elegir FREE PLAY pero cuando le doy a guardar se queda clavado en esa pantalla y no responde.

Con los botoncitos de switches que puedo hacer?

Old 29-dic-2006, 12:36   #2
Bubu
Editor Marciano
Sí lo puedes hacer. Basta con que cojas los cables del JAMMA que van al monedero, los desenchufes del monedero, y los enchufes a los pines de un botón. Al pulsar un botón le llegará a la placa base un pulso tal y como si hubieras echado una moneda.

Old 29-dic-2006, 19:46   #3
shinobi3
Editor Marciano
otra manera es pone la placa en modo FREE PLAY, basta con darle al boton de 1p o 2p y a jugar. configura la placa con los interruptores y no con el menu.

Old 29-dic-2006, 20:13   #4
dgore
Usuario registrado
Que pines especificos tengo que conectar? porque en mi conector jamma, no venia conectado el monedero. supongo que uno de ellos sera el coin 1 pero el otro cual el coin counter 1?

Old 29-dic-2006, 20:15   #5
dgore
Usuario registrado
Shinobi tengo la placa tetris sabrias de decirme en que posicion los tengo que colocar para el free play, ayer lo estube probando desde el menu en pantalla pero a la hora de guardar los canvios se quedaba colgado.
Muchas gracias a los dos por contestar.

Old 29-dic-2006, 20:42   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Tienes que conectar un pulsador entre el pin 16 de la cara de componentes (coin 1). y Masa (pines 1y 2) del conector Jamma.

Old 29-dic-2006, 20:54   #7
dgore
Usuario registrado
Gracias lo probare haber si porfin consigo echar una partidilla y contentar a la compañera, que vea que sirve de algo la maca

Old 30-dic-2006, 01:57   #8
Bubu
Editor Marciano
También puedes ver esto en los tutoriales, concretamente en la PRF-PB006

Old 08-ene-2007, 16:18   #9
lolo_652
Marciano

yo pienso que si se le los tutoriales no haria falta esta pregunta.
eso si, si te lo as empapado y no lo has entendido para eso estamos todos un saludo.

Old 09-ene-2007, 16:23   #10
dgore
Usuario registrado
La verdad es que, si que he leido los tutoriales, y varias conversaciones del foro y he aprendido mucho, pero a veces para los mas novatos como yo que se encuentran con recreativa en casa llena de cables a veces no nos encontramos ni con un mapa.
Una vez mas gracias a todos por vuestra ayuda.