Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 08-sep-2008, 23:45   #11
Maxx Power
Marciano

A mi este tipo de juegos me encantan. La verdad es que es un juego hecho con gracia. El movimiento de los enemigos, sus 'explosiones', los menús hasta el manual...

Mi enhorabuena al equipo. Y ya que estas podrías comentar algo sobre el juego, que herramientas habéis utilizado para su desarrollo, tiempo empleado, si tenéis algún proyecto más, también la web del juego (que supongo será timeinvaders.com)...

Un saludo y gracias

Old 09-sep-2008, 14:37   #12
timeinvaders
Usuario registrado
Estrella

Hola,

Las herrramientas utilizadas han sido las siguientes ...

- Lenguaje de Programación: BlitzMax
- Gráficos: Inkscape
- Música: Cubasis

... más litros de Coca Cola y numerosas cajas de Donuts

En estos momentos estamos en pleno desarrollo de otros proyectos a la vez que estamos intentando afinar las versiones para Linux y Mac.

Saludos,

Javier Gutiérrez

Old 11-sep-2008, 03:03   #13
Maxx Power
Marciano

No veas: CocaCola + Donuts... Debes tener el azúcar por las nubes
Me alegra ver gente con ganas de compartir sus creaciones.

Enhorabuena una vez más

Saludos

Old 14-sep-2008, 23:15   #14
timeinvaders
Usuario registrado
Estrella Versión para Linux

Hola,

Hoy hemos lanzado la versión para Linux de Attack of Mutant Fruits from Outer Space.
Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros probando el juego como betatester. Nos ha sido de gran ayuda para confirmar que todo funciona como es debido. Tampoco quiero olvidarme de las personas que han colaborado con sus donaciones. Muchas gracias.

La versión para Linux tiene algunos cambios menores, por lo que recomendamos leer al menos la primera página del manual. Lo podéis descargar desde ...

http://www.timeinvaders.com/download...tfruits.tar.gz

Atentamente,

El equipo de TimeInvaders

Old 16-sep-2008, 00:21   #15
balrogg
Marciano

Muchas gracias por compartir vuestro trabajo. El juego se sale. Me encantan los arcades de este tipo. Un diez para vosotros. Espero impaciente vuestros próximos proyectos.

Old 26-sep-2008, 21:06   #16
timeinvaders
Usuario registrado
Estrella Versiones para Mac

Hola,

Seguimos trabajando en el juego para portarlo a otras plataformas. Hoy le ha tocado el turno a Mac.

El enlace de descarga para la versión Mac Power PC es el siguiente ...
http://www.timeinvaders.com/download...-installer.zip

La versión para Intel también está lista, pero necesitamos probarla. Si alguién en el foro
quiere probarla y confirmarnos que funciona, le estaríamos muy agradecidos. Envia un correo a, info@timeinvaders.com para enviarte la dirección del enlace.

Muchas gracias a todos,

Javier

Old 30-sep-2008, 19:13   #17
timeinvaders
Usuario registrado
Estrella Versión para Mac Intel

La versión para Mac Intel ya está disponible.

Enlace de descarga:

http://www.timeinvaders.com/download...-installer.zip

Saludos a todos