![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo star wars ep i, ii, iii
Vendo STAR WARS episodio 1, 2, 3
Todas son ediciones 2 dvd (nada de periodicos, ni ediciones videoclubs), les cambie la cajas porque las que tenían eran una pu.. mier.., y les he cambiado por unas negras (color del siniestro Darth Vader ya que estos capítulos se trata del origen del siniestro y su cambio al lado oscuro) casi iguales a las Amaray y queda de lujo. Están en perfecto estado sin rayajos, impolutos como nuevos, completos con su folletito y visionadas de 1 a 3 veces máximo. Entrego fotos a los interesados. Precio TOTAL de las 3 entregas de STAR WARS : 20 euros (os sale menos de 7 euros por dvd. Zona entrega en mano en Valencia Fuera de Valencia habrá que añadir gastos de envío. Para intercambios busco las siguientes peliculas, debe estar perfecto estado, impolutos.(no quiero ediciones de videoclub ni de quioskos) Gracias Una de ellas por el pack star wars - El Rey Leon edicion especial 2 dvd - ORIGINALES AVENTURAS ANIMADAS DE SUPERMAN VOLUMEN 1,2 y 3 - La trilogia del Padrino - Trilogia Bourne Tres de ellas por todo el pack de star wars: La brujula dorada Cronicas de Narnia La novia cadaver (edicion 2 dvds) Apocalypto La chaqueta metalica (la ultima edicion editada) Eyes wide shut (la ultima edicion editada) V de Vendetta (edicion 2 dvds) Eragon (edicion 2 dvds) Los 4 fantasticos y silver surfer (edicion 2 dvds) Pitch Black Transformers (edicion 2 dvds) Hercules de Disney Lilo y Stich (edicion 2 dvds) 101 Dalmatas edicion platino Los Aristogatos edicion platino Shrek 3 la joven del agua El bosque El protegido La jungla 4.0 (edicion 2 dvds) Rocky Balboa (rocky VI) La maldicion de la flor dorada EL hombre de la mascara de hierro (la de leonardo dicaprio) Arthur y los minimoys (edicion 2 dvds) La isla Serpientes en el avion Big Fish Sr. y Sra Smith Los padres de ella Hostel 2 Saw 2 Saw 3 Saw 4 Seven La princesa mononoke Romeo y julieta (la de leonardo dicaprio) Tron El amanecer de los muertos Editado por YOGURIN en 23-sep-2008 a las 13:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Yogurin, te interesaria un cambio por un juego MVS?? o por una coleccion de National Geographic de 7 DVDS totalmente nuevos, precintados y sin estrenar??
De todas formas, mandame fotos porque me interesa. ![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Nadie se anima?
Editado por YOGURIN en 22-sep-2008 a las 10:41. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
y para ANCAPO pasame tu email en mensajes privados para mandarte una foto.
Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ancapo se ha retirado por ahora. sigue a la venta
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Subida del post por si alguien se anima
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jejeje, pregunta tipica de cambalache.... las vendes separadas?, te lod digo porque tengo ORIGINALES del 2 al 6 y me falta la Amenaza Fantasma.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Aun las tienes en venta
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Si, aun las tengo en venta...
Sigue siendo el mismo precio 20 euros por la trilogia, y no las vendo separadas. 20 euros sin gastos de envio para entrega en mano en Valencia Capital Y por el otro lado habra que añadir los gastos de envio. Saludos. Preferiblemente cambiaria todo el pack por EL REY LEON edicion especial 2 dvds. en perfecto estado o por 3 pelis de la lista tambien en perfecto estado. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
enviame mp numero de cuenta y nombre y te hago el ingreso
+ gastos de envio a girona |