![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Trackball/Mag-Stik Plus de Ultimarc (Andy), dudas y sugerencias
Hola de nuevo,
como he comentado en otros post, estoy a punto de hacerle una actualización al panel de control de mi maca. Voy a cambiar los mandos y añadir un spinner y un trackball. El spinner será un diseño casero. He intentado conseguir un trackball baratito para hacerle un apaño pero por ahora me ha sido imposible y creo que acabaré comprándolo a Andy. Si alguien tiene por ahí algún trackball muerto de risa...ya sabe ;-) Ahora vienen mis dudas.... - ¿Necesito el Opti-PAC para conectar el trackball o puedo conectarlo a una circuitería de un ratón tradicional? - ¿Hay diferencias significativas que justifiquen la diferencia de precio entre el mando Mag-Stik[Plus] y el Ultra-Stik 360? - En cuanto a la forma del mando...clásico, bola u oval (de los japoneses), ¿Cúal condiserais que es más cómodo/práctico? Pues nada, gracias a tod@s por la atención. Saludos Editado por juanan en 29-dic-2006 a las 14:58. |
![]() |
#2 | |||
Usuario Baneado
|
Quote:
Este problema yo lo resolví con un par de resistencias y la ayuda de Andy. No me cansaré de repetirlo: Andy es un tío legal y si le preguntas dudas estará encantado de resolverlas. Pregúntale a él, sin duda. Quote:
Quote:
Por cierto, si no eres muy quisquilloso con la necesidad de que los movimientos del Joystick se limiten vía hardware (rueda limitadora, etc...) puedes echarle un vistazo al nuevo Joystick de Andy (UltraStick 360). Con él también podrás tener un joystick analógico para el afterburner y demás. |
|||
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola,
perdón, al hablar de Joystick me quería referir al 360. Es un cambio un tanto radical en la forma de jugar al resto de juegos que no requieran un movimiento libre del joystick. Creo que pasaré. Pues nada, creo que pasaré de la bola, me parece excesivo el incremento de precio y compraré el trackball, viendo que hay mas gente que ha pasado por la adaptación me quedo mas tranquilo. Corroboro lo dicho por tí sobre Andy. Yo tuve problemas con los chips de dos J-PAC en su día (metí la pata) y me envio un par para sustituirlos sin coste alguno. Siempre muy diligente. Gracias por tu opinión. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo también estoy pensando en adquirir en ultimarc un spinner, pero la duda es, luego como se conecta? tiene una salida usb por lo que veo, pero también se habla del optipac...es necesario este también? o con el spinner y una prolongación usb hasta la torre es suficiente?
saludos y gracias |