![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
juego estilo Metal slug
Es un juego que vi imagenes que decian que iva ser xungo emularlo creo que salia un tio parecido a clarck de kof i ivan por un bosque es de hace una ño o dos el juego
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Puede ser el Demon Front (IGS, 2002)?
http://nfggames.com/games/DemonFront/index.php si es este sí que están teniendo problemas con la protección del sitema IGS PGM (PolyGameMaster) Editado por PeterPunk en 29-dic-2006 a las 17:45. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
has dado en el clavo amigo pero este es emulable o solo es de maca?
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ese es de maca, el MAME Team aún no es capaz de reventar la protección de la PolyGame Master. La verdad es que estoy ansioso por ver si lo consiguen ya que, de hecho, me hace más ilusión disfrutar de este juego que del Street Fighter III
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Hay algún video de este juego por la red? Llevo queriendo verlo en movimiento desde que me enteré de su existencia, pero sólo encuentro fotos
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
Mira que tengo la rom y no puedo jugar a ella.Me carga la presentacion de Polygame Master y acto seguido una pantalla negra de fecha y hora y de ahy no pasa.He probado descargando la misma rom y la bios para los juegos PGM(Polygame Master) por la red y Mame no me reconoce la rom o sigue igual que antes con la rom que arranca la presentacion de la compañia Polygame.
Vamos...un lio. Os pongo la web donde me descargue la bios por si alguien da con algo para correr este juego y los de esta dicha empresa.http://www.taringa.net/index.php?postid=86038 Si alguien consigue que les rule este juego que lo haga saber pues interesaria demasieee. Saludoosss!!! Editado por Profanatico en 10-ene-2007 a las 23:52. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Cormano, creo que no hay ningún vídeo, o por lo menos yo no lo he encontrado. Lo siento.
Profanático, el juego todavía no está emulado en MAME porque no son capaces de saltar su protección, como en de la mayoría de los juegos PGM |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ojala le rompan la proteccion algun dia porque se ve muy bueno.
|