![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Vendo Moto, bici, guitarra y coche
Bueno abro este hilo con algunas no relacionadas con marcianitos que quiero vender,:
Guitarra Eléctrica Academy, negra + ampli 10w para tocar en casa sin que la parienta te eche. --- 150 € Bicicleta estática magnética con marcador digital y sensores de pulsación en las palmas de las manos (muy poco uso) -- 125 € Motocicleta Daelim Daystar 125 - 2000 € - 2 años, sin uso, guardada en garaje, con 5000 Km aprox. Rodaje hecho con mucho cariño. Extras: Protecciones delantera, alforjas, repaldo trasero, flecos en las manillas de freno. La batería se la he puesto nueva, ya que de estar en el garaje de descargó. Selladas sus dos revisiones. Saludos PD. Al final, despues de mucho meditar con la parienta, seguimos con nuestro cochecico, de momento no lo vendemos. Gracias Editado por NiN en 28-mar-2008 a las 09:55. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
me interesa la guitarra me puedes enviar un privado con fotos por favor?gracias y un saludo
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
me pongo a la cola de la guitarra si te interesa cambio por mvs un saludoo
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
saion, lo siento, busco mvs, pero lo que saque de la guitarra será para comprarme una mejor. Por cierto, que sepais que la guitarra tiene sus años, hace falta quintearla y no le vendría mal un cambio de pastillas.
Saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
vendes una dailim??? habra que verte en moto nin!
Oye cuantos caballos tiene ese hierro???? |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
creo que 14 caballos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
juaaaa juaaaaa juaaaaaaaa eso es una moto???' mira mi pepino!!!
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Diooossss, eso es de cuando Franco salía de marcha ¿no?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Que dices!!! eso por lo menos es la que usaba alfonso XIII para salir de paseo. juas juas
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Nin y el coche lo vendes todavia???
cual es??? |