Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 10-ago-2008, 06:11   #1
vestax
Usuario registrado
Interrogación Sokonuke Taisen en mame 0.125

Alguien sabe por que este juego me va mal en mame 0.125 y en las versiones antiguas me va perfecto? es que se cualga , he probado varias roms. A alguien le funciona? Gracias

Old 11-ago-2008, 00:14   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

Normalmente,cada versión nueva de Mame necesita más recursos a nivel de ordenador que la anterior,esto es así porque los programadores buscan continuamente la mayor fidelidad respecto a las placas originales y el resultado es este,siendo algo que nos pasa a todos por igual,yo siempre digo o sugiero lo mismo;si el usuario se lo puede permitir.... que se compre un PC nuevo cada ocho meses (es broma ) bueno,si tu ritmo a la hora de jugar te lo permite y juegas siempre a los mismos cien o doscientos juegos (aunque tengas más de dos mil) y no necesitas de las novedades que se van incorporando ,no tienes porqué estar actualizandote constantemente,pudiendote quedar en una 0.106 o inferior,en mi caso el Mame que uso normalmente es el 0.82 Plus,que tiene cuatro años y me van de fábula los 1.800 que tengo,tambien bajé la versión EX 0.125u4 porque soporta consolas y tenía curiosidad por ver cómo era,aqui muchos juegos me van bien,otros (Dragonninja) van de autentica pena en comparación a como corren en la 0.82 con una máquina muy modesta como es la mia,cada juego es un mundo.

He probado el Sokonuke en el 0.125 y va bastante lento,sin embargo en la 0.82 Plus va al 100% y no se cuelga en ningún momento las versiones como esta o la 0.100 no son fáciles de encontrar,yo colge la 0.82 en Megaupload,si quieres la puedes bajar (Aclaro,sin Roms ni nada) para juegos en concreto que vayan mal puedes jugarlos en la 82 y para los que este recien emulados un 0.120/0.125 puede irte bien,por supuesto depende del PC que tengas.

Tambien puedes probar,si tienes una versión Plus, la función "Overclock CPU", una vez dentro del juego,se saca con la tecla "Tabulador" y es un menu que tiene varias opciones,lo malo es que posiblemente el juego no mostrará una gran mejoría,siendo más práctico jugar con otra versión.

Un Saludo

Editado por Radaxian en 11-ago-2008 a las 00:18.

Old 11-ago-2008, 00:50   #3
vestax
Usuario registrado
Gracias por la explicacion, por pc no creo que sea... pero si me dices que a ti tambien te va mal en la 0.125, entonces ya se que no es nada mio, te haré caso y pondre otra version mas antigua de mame.