![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Alguien sabe por que este juego me va mal en mame 0.125 y en las versiones antiguas me va perfecto? es que se cualga , he probado varias roms. A alguien le funciona? Gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas
Normalmente,cada versión nueva de Mame necesita más recursos a nivel de ordenador que la anterior,esto es así porque los programadores buscan continuamente la mayor fidelidad respecto a las placas originales y el resultado es este,siendo algo que nos pasa a todos por igual,yo siempre digo o sugiero lo mismo;si el usuario se lo puede permitir.... que se compre un PC nuevo cada ocho meses ![]() ![]() He probado el Sokonuke en el 0.125 y va bastante lento,sin embargo en la 0.82 Plus va al 100% y no se cuelga en ningún momento ![]() Tambien puedes probar,si tienes una versión Plus, la función "Overclock CPU", una vez dentro del juego,se saca con la tecla "Tabulador" y es un menu que tiene varias opciones,lo malo es que posiblemente el juego no mostrará una gran mejoría,siendo más práctico jugar con otra versión. Un Saludo Editado por Radaxian en 11-ago-2008 a las 00:18. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la explicacion, por pc no creo que sea... pero si me dices que a ti tambien te va mal en la 0.125, entonces ya se que no es nada mio, te haré caso y pondre otra version mas antigua de mame.
|