29-dic-2006, 16:31 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi recre,casi acabada al 100% (resumen en 6 fotos)
Pues eso amiguitos,que como ya sabeis (de sobra ) tengo la recre terminada,a falta del arte del cpo para que de una vez por todas pueda cablear los mandos.
Resumo todo el proceso en 6 fotillos (AL FINAL 5,no se que ha pasado con "imageshack"),porque a todos nos gustan las fotos ...aunque esta vez si que estoy haciendo tutorial,no como con la SucoMatic PD1: La marquesina esa es la original,como se puede ver,pero esa no es la que voy a poner. PD2: Tenia en el interior sitio de sobra para poner el ampli y los altavoces (que por cierto hay 3 aunque el 3º no se ve) pero me gusta que se vea. PD3: Powered by Pentium4 socket 775 a 1700mhz,512Mb Ram DDR y Avga casera No se si aprecia en la foto,pero el hueco dende caen las monedas rechazadas sirve para guardar las llaves,y justo encima he dejado un puerto usb para pedrives o la psp o algo de eso...biene bien os lo aseguro. Saludos,espero que os guste Y QUE ME AYUDEIS CON LOS ARTES DEL CPO,EN SECCIÓN "ARTE" TENGO UN POST DESDE HACE UN HUEVO ...GRACIAS!!! Desmontando y limpando: Canteo y cubremonitor (bezel interior) hecho: Pc y demás,ya montado.Ojo al detallito de los credits,va retroiluminado ...jejeje... Vista trasera de la recre con todo colocadito y limpio.Está iluminado con un neon rojo que ilumina la placa y los componentes cuando se abre la trampilla. Y una vista general final,para verla entera.Los diodos azules esos iluminan el CPO (estan en una posición que no deslumbran) se pueden apagar con un interruptor.Detrás de la marquesina he puesto una alarmita de esas que llevan los cochecitos de la feria,para cuando se mete gol,o para cualquier momento pulsarla...para enredar mas que nada...jijiji...Tambien se puede ver en el frente el interfaz por puerto paralelo.Está metidito en una caja de VHS: Como se duele decir,sobre gustos no hay nada escrito.A mi me encanta.Todo lo que he tenido la intención de hacer,lo he hecho.No como hice con la SucoMatic,que estaba deseando terminarla y muchas cosas no quedaron bien por eso mismo.Espero que os guste. Nota ChispaMaster : Suco , modifique los enlaces de las fotos para que aparecieran correctamente en el foro , pues pinchando en los enlaces tampoco te dirigia a las fotos, espero que no te importe. Nota2 : Yo tampoco me olvido de hacer un tuto para crear las letras esas ..., pero danos un pelin de tiempo ... Editado por Suco en 30-dic-2006 a las 00:10. |
29-dic-2006, 16:37 | #2 |
Usuario registrado
|
Gracias ChispaMaster,no se porqué pasaba eso con las fotos,lo había hecho mil veces...
Editado por Suco en 30-dic-2006 a las 00:08. |
29-dic-2006, 16:38 | #3 |
Usuario registrado
|
Bueno,esta noche cuando llegue a casa lo cuelgo de nuevo
|
29-dic-2006, 16:43 | #4 |
Administrador
|
Suco, perdona por no haber hecho nada más de tus artes. Los tengo en el disco duro externo y ni lo he sacado de la maleta.
Intento hacer algo estos días, pero no te prometo nada. Un saludo. |
29-dic-2006, 21:47 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias Macarro.Ese intento ya es más de lo que ahora tengo.
Un saludo! |
30-dic-2006, 21:08 | #6 |
Marciano
|
suco y el panel de control cuanto botones le vas a dejar.
|
31-dic-2006, 01:23 | #7 |
Usuario registrado
|
si tenias pensado en "tunearla" pasa de ello dejalo asi que queda genial muy retro, muy bien currado si señor
|
31-dic-2006, 11:47 | #8 |
Usuario registrado
|
No,si no voy a tunearla ni nada de eso...jejeje...solo va el tubo de diodos ese que he puesto
Lolo,la colocación final de los botones será tal y como puse en el hilo de "ARTE" ...pero los colorines de los botones no.Al final no voy a poner tanto colorín. (esta foto está hecha de hace un mes,por lo menos y puse los botones del color que me pareció) Para los players,van 5 botones,porque si pongo 6 (que sería lo suyo) ya no queda estético y a parte molestan los del Jugador 1 al jugador 2. Editado por Suco en 31-dic-2006 a las 11:51. |
01-ene-2007, 15:37 | #9 |
Marciano
|
joder un poco complicado no crees suco
|
02-feb-2007, 03:19 | #10 |
Marciano
|
Cojonudo el detalle de la moneda
|