Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 22-nov-2007, 15:01   #1
Sistemika
Marciano

Otro juego de C64 de helicopteros.

Bueno con esto de la nostalgia me estoy poniendo pesado.
Resulta que acabo de recordar un juego de helicópteros con el que me viciaba largas tardes y noches. No me vengan con el Chopfliter (o como se llame) , porque no es ese... es uno que tu hasta podias meterte por debajo de la superficie, rompiendo unas especies de barreras. (ADEMAS DE BURRO PARA LOS NOMBRES SOY PEOR PARA EXPLICAR).

Bueno, espero no ponerme cargoso, si lo estoy haciendo, avisar...

Un saludo

Old 22-nov-2007, 18:14   #2
fas0
Marciano

The Helicopter Mission

Released by :
German Spreading Service

Editado por fas0 en 22-nov-2007 a las 18:17.

Old 22-nov-2007, 18:18   #3
Sistemika
Marciano

NO, NO, NO ... basta me voy, me retiro. Que no hay una sola que se te pase???!!!!!

Te las sabes todas!!! Jejejeje

Old 22-nov-2007, 18:28   #4
Sistemika
Marciano

fas0, perdona que moleste nuevamente y te pasee por todos los temas... las tablas a las que linkeas a your tube las create tu?

La verdad que las del monkey esta excelente. Corren bajo visual pinball? De donde las puedo bajar? (obviamente si es que las tienes para compartir).

Un saludo.-

Old 22-nov-2007, 18:40   #5
fas0
Marciano

Estan en Pinball originals en la pagina 8, son 3 archivos (rar) y otro para la musica. Es de visual pinball, creo funciona sin vpinmame ... es necesario registrarse eso si. (gratis y rapido)

Old 02-dic-2007, 23:12   #6
Luis
Marciano
El juego que buscas es Ford Apocalypse. Perdona por no poner fotos por no saber como se hace. Era un juego que bombardeabas el suelo y te metias en grutas y se te acababa el fuel que tenias que recargarlo en unas plataformas. Busca informacion de el usando el google.

Saludos

PD No vi antes que ya te lo habian resuelto. Aunque el Ford Apocalypse era tambien un buen juego de helicopteros

Editado por Luis en 02-dic-2007 a las 23:15.

Old 02-dic-2007, 23:16   #7
TORUMO
Marciano

Mmmmm...pero si ya estaba respondido el juego que era no???....jijijijijjiji

Old 03-dic-2007, 00:29   #8
fas0
Marciano

me parece es el fort apocalypse

Old 03-dic-2007, 13:03   #9
Sistemika
Marciano

Si, es el Fort Apocalypse, tiene razón Luis. El juego que me dijo fas0 es muy parecido, pero luego de ver el fort, no me queda dudas que es ese.

Gracias.-