Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-nov-2007, 15:45   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

Es Windows un virus?

Hola pues traigo este texto a analizar....

Es Windows un virus?

No, Windows no es un virus. He aquí lo que los virus hacen:
Se multiplican rápidamente. Windows también.
Los virus usan valiosos recursos del sistema, y alentan el sistema cuando funcionan bien. Windows también.
Los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro. Si, Windows también.
Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento (ver párrafo 2) y comprará nuevo hardware. Así es, Windows también.
Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: Los virus están bien documentados por sus autores; están funcionando en la mayoría de los sistemas; su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando.
Es por esto que Windows NO es un virus.

Old 22-nov-2007, 15:48   #2
Sistemika
Marciano

Jejeje.. Windows es como la droga. Te vuelves dependiente y además es una mierda.!!

Old 22-nov-2007, 16:37   #3
catetosurfer
Marciano

Jeje, eso fijo que a escrito bubu, Pues amí el wim me moooola ,

es gratis y muy facil de usar que mas quiere uno? :b

No todo el mundo sabemos cosas de linux, ubuntus y dos... , para algunos como yo es el que hay.

Saludos!

Old 22-nov-2007, 17:07   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Jeje, eso fijo que a escrito bubu, Pues amí el wim me moooola ,

es gratis y muy facil de usar que mas quiere uno? :b

No todo el mundo sabemos cosas de linux, ubuntus y dos... , para algunos como yo es el que hay.

Saludos!

jajaja eso de gratis... como te oiga el tito Billy te denuncia y te manda a Ramoncín... ah no que el Ramoncín ya se jubiló

Una vez probé el Ubuntu y tenía muy buena pinta pero a nuestra edad quien tiene ganas de volver a aprender a manejar un ordenador?

El problema no es que el Windows sea sencillo de manegar y el Linux sea dificil, el problema es que el Windows es lo que sabemos manegar y para el Linux habría que aprender (otra vez)

Editado por PsikoX en 22-nov-2007 a las 17:09.

Old 22-nov-2007, 17:39   #5
logaran
Marciano

Quote:
El problema no es que el Windows sea sencillo de manegar y el Linux sea dificil, el problema es que el Windows es lo que sabemos manegar y para el Linux habría que aprender (otra vez)
Pues si, aunque tambien habria que decir que, hoy por hoy, "aprender" Linux es Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil