Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 10-ago-2008, 14:27   #1
Fistro
Invitado
Compro Volante DreamCast o PS2 con adaptador para DreamCast

Hola, he posteado en el subforo de retroconsolas esto:
""Hola tod@s, quiero sacar del armario a mi DreamCast, me he propuesto sacarle el máximo partido a los juegos de conducción y necesito un volante con pedales pero no encuentro nada en condiciones, me gustaría un volante con forcefeedback (se escribe así?) palanca de cambios independiente con freno de mano y pedales, los tres modulos separados, tambienme gustaría que el volante tenga palanca de cambios tipo F1, creoque es mucho pedir para un volante de DreamCast, creoque solo salió un volante oficial y no tiene nada que ver con lo que quiero, tambien he visto unos adaptadores de mandos PS2 a DC y dicen que los volantes de de PS2 funcionan en la DC, es esto cierto? Si es así imagino que podré encontrar algo parecido a lo que quiero en PS2, pero... será totalmente compatible con mi querida DreamCast??

Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias de antemano.""

Alguien me vende algo por el estilo??

Gracias.

Old 12-ago-2008, 11:34   #2
YOGURIN
Marciano

MIERDAAAAAAA....llegas tarde!!! hace un mes vendi el volante de dreamcast con pedales a una tienda de segunda mano y me dieron 4 duros!!!pero queria quitarmelo de enmedio que era un armatoste!!

Old 12-ago-2008, 12:05   #3
Fistro
Invitado
Gracias por contestar, el volante era el oficial? pensaba que no tenía pedales.
Alguien sabe si con un volante PS2 y un adaptador de esos funciona en la DC??

Gracias.

Old 12-ago-2008, 16:00   #4
sesmero
Marciano

yo tengo uno de 360 por si te interesa

Old 12-ago-2008, 19:50   #5
Fistro
Invitado
360?? Xbox 360? No me vale, gracias de todas formas.

Old 12-ago-2008, 20:16   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
fistro creo que tengo un volante de ps2 en perfectisimo estado, dejame rebuscar en la habitacion de los "trastos" y cuelgo las afotos, tienes material retroconsolero para cambio? si te interesara claro

saludetes

Old 12-ago-2008, 21:10   #7
geezup
Editor Marciano
te dejo un privi Fistro

Old 13-ago-2008, 17:02   #8
Fistro
Invitado
Antes de decidirme por uno de Ps2 necesito saber si con los adaptadores de Ps2 a DreamCast no tendré problemas en mi DreamCast.

Old 13-ago-2008, 17:43   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ok, si te hace falta me comentas

saludetes

Old 18-ago-2008, 01:58   #10
Fistro
Invitado
Nadie tiene nada de DreamCast??