![]() |
#1 |
Invitado
|
Compro Volante DreamCast o PS2 con adaptador para DreamCast
Hola, he posteado en el subforo de retroconsolas esto:
""Hola tod@s, quiero sacar del armario a mi DreamCast, me he propuesto sacarle el máximo partido a los juegos de conducción y necesito un volante con pedales pero no encuentro nada en condiciones, me gustaría un volante con forcefeedback (se escribe así?) palanca de cambios independiente con freno de mano y pedales, los tres modulos separados, tambienme gustaría que el volante tenga palanca de cambios tipo F1, creoque es mucho pedir para un volante de DreamCast, creoque solo salió un volante oficial y no tiene nada que ver con lo que quiero, tambien he visto unos adaptadores de mandos PS2 a DC y dicen que los volantes de de PS2 funcionan en la DC, es esto cierto? Si es así imagino que podré encontrar algo parecido a lo que quiero en PS2, pero... será totalmente compatible con mi querida DreamCast?? Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano."" Alguien me vende algo por el estilo?? Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
MIERDAAAAAAA....llegas tarde!!! hace un mes vendi el volante de dreamcast con pedales a una tienda de segunda mano y me dieron 4 duros!!!pero queria quitarmelo de enmedio que era un armatoste!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Gracias por contestar, el volante era el oficial? pensaba que no tenía pedales.
Alguien sabe si con un volante PS2 y un adaptador de esos funciona en la DC?? Gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo tengo uno de 360 por si te interesa
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
360?? Xbox 360? No me vale, gracias de todas formas.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
fistro creo que tengo un volante de ps2 en perfectisimo estado, dejame rebuscar en la habitacion de los "trastos" y cuelgo las afotos, tienes material retroconsolero para cambio? si te interesara claro
![]() saludetes |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
te dejo un privi Fistro
|
![]() |
#8 |
Invitado
|
Antes de decidirme por uno de Ps2 necesito saber si con los adaptadores de Ps2 a DreamCast no tendré problemas en mi DreamCast.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
ok, si te hace falta me comentas
![]() saludetes |
![]() |
#10 |
Invitado
|
Nadie tiene nada de DreamCast??