Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-ago-2008, 16:10   #1
ford fairlane
Usuario registrado
alguien sabe como quitar la impresion de un metraquilato?

hola marcianos..

vereis...... voy a hacer el arte para la marquesina de mi maquina..pero queria aprobechar el mismo metraquilato que trae, ya que no tengo dinero para comprar uno nuevo. ( aparte que el que viene con la maquina...trae ya las curvas echas,..los boquetitos pa los tornillos..y esas cosillas)
la maquina es la super videoidsa....y la decoracion, que trae el metraquilato..va como impresa en la cara interior del mismo...

queria saber si hay algun marciano..que haya aprobechado el que ya trae su maquina..y haya podido quitar la impresion que trae, para que me explicase..como se puede hacer...o si existe en el mercado algun producto...que sirva para poder hacerlo??

otra opccion seria pegar encima el nuevo arte..lo unico malo seria que asi...no se veria la iluminacion del fluorescente ya que la taparia...

muchas graciasssssssssssssss

Editado por ford fairlane en 10-ago-2008 a las 16:36.

Old 10-ago-2008, 21:51   #2
HAUNTED CASTLE
Marciano

¿Has probado la acetona?
Para todo lo que son pinturas suele ir bien.
Aunque habría que ver que no se comiera el brillo...
Lo que definitivamente no te recomiendo es el AGUARRÁS te quedas sin metacrilato.

Old 10-ago-2008, 22:34   #3
akiles
Marciano
ford yo quite la pintura de mi panel de mi videosonic con quitaesmalte de uñas(acetona)y me quedo transparente y sin arañazos pero te digo que lleva un rato frotando saludos

Old 10-ago-2008, 23:25   #4
ford fairlane
Usuario registrado
muchisimas gracias chicos......

voy a probar con la acetona a ver si me da resultado

gracias de nuevo

Old 11-ago-2008, 01:01   #5
ford fairlane
Usuario registrado
pues...trabajo conseguidooo!!!!!

eso si, me ha costao..........................................que vamos...riete tu de los brazos de popeye oufff..pero al fin la he logrado quitar...ha quedado arañaillo por la zona interior ,..pero como va a llevar la pegatina encima...los arañazos no se van a ver.

graciassss