30-dic-2006, 00:21 | #1 |
Marciano
|
Nuevo xboxtressesentero
Pues eso, que me he pillado una 360, junto con el project gotham 3. Así que a partir de ahora me tendréis por aquí dando guerra.
Mi primera impresión es que tampoco era para tanto, tengo la xbox original y me parecía un salto de calidad apreciable pero no brutal, pero ... he te aquí que para probar el cable de hdtv me he ido a casa de un amigo que tiene una tv nueva LCD 37'', y por el camino me he pasado por el video club a alquilar el gears of war. Y claro le hemos enchufado el rgb, hemos configurado la x360 a 1000 lineas y hemos puesto el GOW y nos hemos quedado los dos :eek: :eek:. Nos hemos creado 2 nuevas necesidades, mi amigo ahora quiere una X360 y yo ahora quiero una LCD de muchas pulgadas. ¡ mardita 360 ! |
30-dic-2006, 00:27 | #2 |
Administrador
|
Jajajajaj...
Bienvenido al club. Yo tengo la demo del Project Gotham 3. Y aunque está bien, como dices, no supone una gran mejoría. Y jugar en una TV normal, pues tampoco es gran cosa. Pero cuando ves el Gears en alta resolución, ya se te cae el culo a trozos Si no te quieres gastar muchas pelas y salir del paso, enchufa la consola a un monitor de pc de 17" o más y ya se disfruta mucho más la consola. |
30-dic-2006, 01:24 | #3 |
Marciano
|
Sois todos unos mamones y yo un envidioso.
Llevo meses resistiendo la tentacion de hacerme con una 360 y cada vez que veo un post de estos me vuelve el cosquilleo. Ya le tengo el sitio buscado y todo (tendre que guardar la megadrive+megacd+32x), asi que un dia de estos yo tambien podré abrir un hilo como estos Digo yo que para Marzo con el lanzamiento de la PS3 tengamos una bajadita de precio por parte de microsoft.... Salu2 |
30-dic-2006, 01:33 | #4 |
Administrador
|
Pues para calentarte más la cabeza, elarcadio, una buena revisión del juego. Siento que esté en inglés, pero creo que es muy buena, aunque no se entienda ni papa porque muestra bastantes aspectos del juego:
|
30-dic-2006, 02:08 | #5 | |
Asesino de Masas
|
Quote:
|
|
30-dic-2006, 10:57 | #6 |
Marciano
|
ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
Es estos momentos cuando la venta a plazos "me se" viene a la cabeza. (tengo que resistir, tengo que resistir...) Salu2 |