Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-nov-2007, 20:03   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ya ves, como el payo ese que se construyó el Halcón en su jardín, pero que por desgracia una de esas tormentas yanquis lo destrozó. Tamaño real. FRIKAZO TOTAL.

Cómo mola ese coche...

Old 22-nov-2007, 20:17   #12
RiCCo
Marciano

Coñe, la maquina de Psikox con tirador de cerveza y neverita incorporada

Old 22-nov-2007, 21:30   #13
kovol
Marciano

El coche de viaje al futuro XXI

Old 22-nov-2007, 22:04   #14
burraco
Marciano

Increible. Nunca me dejaren de impresionar lo que son capaces de hacer los superfanaticos de esta saga. Increible.

Despues de lo que vi que uno de Londres, contruyo su piso a imagen y semejanza de la nave de star trek, esto es lo segundo mas friki que he visto en mi vida, jubar.

Eso si el piso del tio ese, molaba... y el coche, aunque un poco..... nose como llamarlo la verdad... jeje, tambien mola.

saludos y A mas ver...

Old 22-nov-2007, 22:18   #15
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
No dios mio, no!!!!!!

Como le han podido hacer eso. Yo llevo queriendo uno de eso hace un guevo y este que tiene uno va y lo destroza. ( que nadie se enfade es mi opinion ). En españa son muy dificiles de encontrar y los que lo venden piden un guevo por ellos.

Ademas seguro que con el peso que le ha añadido al porton con la decoracion seguro que ya no se puede retraer la capota.

Por si a alguien le interesa es un honda crx descapotable del año 92-95 motor 1.6 vti. Un misil con motor 1.6 y 160cv

yo lo tengo el 160cv claro jeje

te pongo una foto del mio

Editado por Afronardo en 22-nov-2007 a las 22:25.

Old 23-nov-2007, 01:10   #16
zektor
Marciano

No sé si habréis visto otra "frikada" relacionada con Star Wars de la que hace poco se habló bastante. Se trataba de un cohete de 6 metros que era una réplica de un X-Wing. Al final la cosa no salió muy bien, ya que se desintegró al poco de despegar.

Saludos.

Old 23-nov-2007, 01:20   #17
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
No sé si habréis visto otra "frikada" relacionada con Star Wars de la que hace poco se habló bastante. Se trataba de un cohete de 6 metros que era una réplica de un X-Wing. Al final la cosa no salió muy bien, ya que se desintegró al poco de despegar.
Claro porque le faltaba el R2-D2

Old 23-nov-2007, 01:55   #18
Future
Marciano

e una maqina [/modo italiano anuncio mitshubishi sport vagon off]

Old 24-nov-2007, 15:44   #19
FARRAUFER
Marciano

Muy guapo Afronardo y por lo que veo en perfecto estado. Ese coche esta pidiendo un turbito y a volar a ras de tierra. Lastima que no sea leal ese tipo de modificaciones en españa. Cuidalo macho que es una joya, y si alguna vez decides desprenderte de el acuerdate de mi.