Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-ago-2008, 18:06   #1
akiles
Marciano
Imposible configurar j-pac

Hola a todos resulta que mi j-pac en mi videosonic funcionaba bien lo que pasa es que he probado el j-pac en otra maquina con la arcade avga y la imagen funcionaba bien lo que me ha pasado es que ahora el j-pac no hace nada cuando configuro los botones ni se enciende las teclas en winipac al pulsar los botones,es como si se hubiese descofigurado y al conectar el teclado no lo reconoce de que puede ser saludos

Old 10-ago-2008, 18:14   #2
Fuents
Administrador

si le conectas unicamente el cable del teclado al PC sin el jamma y pruebas a puentear uno de los botones extra. ¿Hace algo en el Winipac?

Old 10-ago-2008, 20:47   #3
akiles
Marciano
al arrancar me pita unos segundos la tarjeta avga teniendo conectado el cable del teclado al pc que viene del j-pac (kb usb)y no se me ve la imagen se me quedan los 3 leds iluminados en cambio si reinicio y pongo el cable que viene del jpac al conector ps/2 se me ve la imagen pero no funciona los controles ni el teclado auxiliar ni el raton he tenido funcionando mas de un año el j-pac en mi videosonic y ningun problema ha sido al probar el j-pac en una sega swing la imagen se veia perfecta pero en el j-pac se ha quedado la configuracion del panel de la sega y al volver a poner el j-pac en la videosonic ha pasado lo que te he dicho antes una cosa extraña no se de que puede ser

Old 10-ago-2008, 21:08   #4
akiles
Marciano
cuando arranco el pc solo pita unos segundos la arcade avga si tengo el cable que viene del j-pac al teclado que es hay donde tiene que estar conectado y no se ve la imagen en cambio me dio por conectar el mismo cable en vez de al teclado que es lo suyo aL PS/2 funciona la imagen pero no el teclado como es logico parece brujeria saludos

Old 11-ago-2008, 14:35   #5
Bubu
Editor Marciano
Qué raro. Prueba lo siguiente: pon el JPAC con el JAMMA, sin PC, es decir, quítale al JPAC el cable de la VGA y del teclado. Arranca la recre y dime qué luces se encienden.

Old 11-ago-2008, 18:43   #6
akiles
Marciano
bubu conectandolo solo el j-pac al jamma no se enciende ningun led saludos

Old 11-ago-2008, 18:48   #7
Bubu
Editor Marciano
OK, vamos bien, ya que la alimentación del JPAC la realiza el cable PS-2 (USB en tu caso). Conecta ahora el cable que va del JPAC al PC, sin conectar aún el cable de vídeo. No conectes tampoco el teclado a ningún sitio, y a ver qué pasa ahora.

Old 11-ago-2008, 18:51   #8
akiles
Marciano
tampoco se enciende ningun leds

Old 11-ago-2008, 19:11   #9
Bubu
Editor Marciano
Ostras, ¿ni siquiera al encender la recre? Debería flasehar rápidamente durante 1 segundo. Si no lo hace, el JPAC está listo de papeles, o el puerto USB. Ese puerto USB funciona bien con otras cosas, ¿nor?

Old 11-ago-2008, 19:15   #10
akiles
Marciano
el j-pac es por ps/2 ,si conecto el teclado tampoco funciona se habra jodido el conector ps/2 del teclado del pc