![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Hiryu, tienes cuenta registrada en megaupload? Si es así, dejo tus enlaces en la 4.0. Si no, pongo la mía, que me avisan por correo si un fichero va a caducar... y si... también ganaré dinero... 1000 euros en 295 años si siguen las descargas al ritmo actual
![]() EDITO: Quedará algo así (naturalmente podrás añadir todas las imagenes que quieras para que se vea cómo quedan una vez montadas, etc...): ![]() EDITO: ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Puedes hacer cajas para estos juegos ?
Sonic 2 PAL Sonic 3 PAL Street Fighter II CE A todo esto, me gustaria saber si me podrias ayudar a restaurar caratulas de juegos de Master System. Soy coleccionista y tengo bastantes juegos. En SMSPower ahy muchos Scans pero mis conocimientos de Photoshop son limitados. Gracias PD. Postea los packs en elotrolado.net en el foro de consolaclasicas, existen muchos coleccionistas hay qye seguro que agradecen mucho tu tutorial. |
![]() |
#23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Albertini... 1º) Seccion de tutoriales de marcianitos: En la sección de "Miscelania" tienes un montón de tutoriales sobre Photoshop y sobre Freehand e incluso alguno de sobre Gimp. 2º) Si necesito consultar uno de los excelentes tutoriales de EOL sobre por poner un ejemplo la PSP me voy a EOL, asi que porque no pueden venir los de EOL aquí a consultar los nuestros? ![]() |
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Porque no tiene ni idea de que existe ese post seguro
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Si os va bien os puedo escanear las caratulas que tengo yo de "megadraiff", a buena resolucion y esas cosas.. ya cuando los tenga delante (ni recuerdo que juegos son) os pongo una pequeña lista por si ayuda.
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Lo he posteado en elotrolado.net parece que ha tenido exito
|
![]() |
#27 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
Quote:
Te informo que desde el Staff de Marcianitos se ha realizado un reporte de dicho hilo publicado en elotrolado.net informando de la situacion para que retiren el hilo en cuestion. Por lo menos creo que deberias haber pedido permiso para realizar dicha publicacion. |
||
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos,
En primer lugar me presento: soy Manu, aficionado a los videojuegos de toda la vida, y a los arcades en particular. Desde hace tiempo sigo la web "en silencio", pero este hilo me he animado a participar. El caso es que hoy he hablado con Lord Hiryu, y me ha dado permiso para alojar los ficheros de las cajas en mi blog: http://elblogdemanu.com/restauracion...de-mega-drive/ Ahora estoy en proceso de subir algunos más que me ha mandado -la conexión en mi curro es muy lenta-, y actualizaré la entrada con los correspondientes ficheros. Como lo de Megaupload es un poco rollo, si queréis actualizad los enlaces por los que hay en el blog, que debería ir algo mejor. Un saludo, Manu |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Ok, no habia visto el aviso, lo busque en el tutorial y no lo vi. Veo justo que se elimine de elotrolado
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Estimado Lord Hiryu.
Siempre he estado revisando (desde hace años ya) Marcianitos.org, pero siempre la página principal y nunca el foro... Tu tutorial me ha alegrado demasiado, increíble pensar en las posibilidades que esto trae... Amigo, te pido un favor si es que no es mucha molestia... Me gustaría saber si los archivos que están en formato *.tiff, están a escala? Cosa de imprimir y que salga en tamaño real? También me gustaría saber si me puedes facilitar el archivo editable para algún programa de vectorización (si es *.ai de Illustrator mejor aún!), para poder hacer mis propios diseños... De verdad que estaría muy agradecido!! Bueno, me despido. Ojalá puedas tú o alguien ayudarme en cuanto a mis interrogantes. Saludos desde Chile!!! |