![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hacer Tutos de como se curran los Pinball
Hoy he paseado por la sección pinballs y me he quedado flipado.
Es una auténtica burrada, como los puestos en el tema se reaparan y restauran sus pinballs, y me he dicho: Si Marcianitos tiene la sección "tu recreativa", porque no crear una llamada "Tu pinball", y así, la gente que restaure pinballs suba sus tutoriales de como limpiar según que partes, etc.... Yo siempre lo he visto mucho más complicado arreglar un pinball que no hacer un IPP, pero claro...viendo como esta gente "lo díficil lo transforma en fácil", pienso que con tutoriales especificos del tema, más gente se animaría a tener uno en casa. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yeah, yeah, yeah...
![]() Hace nada que le pasé un tuto maquetado sobre la reparación de dianas de una IJ a snopes. Perdón por no recordar el autor del mismo ![]() Eso si, en la futura v4.0 hay secciones completas para pinballs ![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pues yo tardaré bastante, porque estoy completamente pez en pinballs y creo que el mio tiene curro para rato...
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Por cierto, recuerdo que los contenidos de la web los mandan los usuarios a ella en txt (o similar) y con las fotos adjuntas, no es que desde el "staff" tengamos que estar pendientes de ver qué se publica en el foro para luego subirlo
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
más que nada porque no damos abastooooo jejejeje
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No estaria mal una seccion asi la verdad. Que se hecha de menos en muchisimas ocasiones.
Asi estaria todo mas amano y mas ordenado. Aunque si en la v4.0 estara una seccion para los pins... esperare con gusto.. e impaciencia. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Buenas acabo de ver este mensajillo y tenéis razón
![]() ![]() ![]() Voto por esa sección "Tus pinballs" a ver si la gente se anima. Y unas PRF específicas de pinballs al menos unos consejos a la hora de comprar un pinball. Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Seccion 'tus pinballs' aprobada, pero antes neceistamos artículos para que la sección no esté vacía.
Las PRF de pinballs han comenzado ya con el articulo de la bancada de dianas ![]() Esto marcha, esto marcha y es apasionante ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
A ver si esta tarde te puedo mandar la restauración de la TZ
![]() Nos ponemos manos a la obra para las PRF de la compra de un pinball. |