Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-dic-2006, 11:14   #1
pikolin
Usuario registrado
Existe algún clon de cabal

Hola, pués eso que si existe algún clon de cabal, ya que no funciona con joystick, sino con trackball, y quisiera saber si hay un clon que funcione con joystick

Old 30-dic-2006, 17:26   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

el cabal juego yo con joystick hay uno del oeste por hay pero en el mame en la opcion histori te pone todos los parecidos hay una del oeste que no me acuerdo como se llama

Old 30-dic-2006, 18:06   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Sí que existe un clon del Cabal para jugar con joystick, se trata del bootleg (cabalbl). En este se usa el tercer botón para rodar.
Y bueno y ya que MAUL comenzó a hablar de juegos similares, aunque supongo que los conoces, te los indico:
Cabal (Tad, 1988)

Blood Bros. (Tad, 1990) (el que comenta MAUL y segunda parte del Cabal)

Nam-1975 (SNK, 1990) (creo es el primer juego de la Neo-Geo)

Hard Times (PlayMark, 1994) (parece ser un ripeo italiano del Blood Bros. ambientado más o menos en el Chicago de los 20 y los 30, llena de gangsters. Además no funciona el sonido)

Alligator Hunt (Gaelco, 1994) (juegazo español, donde te convietes en un jovencito con gorra y monopatín para salvar al planeta de las hordas de reptiles alienígenas. Se debe jugar con el clon unprotected (aligatun))

Old 31-dic-2006, 15:57   #4
pikolin
Usuario registrado
clon cabal

Gracias los probaré y ya os cuento