Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-dic-2006, 13:18   #1
darksora
Usuario registrado
Maquinas desaparecidas(que miedo)

Pues queria hablarles compañeros sobre las maquinas desaparecidas misteriosamente... estas macas que nos encantaban jugar i rejugar que nunca nos cansabamos... pero que desaparecian para ser substituidas por otras.... mi primer caso fue en vacaciones en port de la selva, al lado ai un pequeño pueblo llamado selva de mar donde ai un bar llamado stop.. pues en susodicho bar habia una maca del metal slug X... era en el 97 98 pues yo iba con mis 7 años i 8 a viciarme vale que no e lo pasara era otra cosa(ya me lo pase en version psx despues mas delante) bueno ya saveis como engancha el metal slug X asi que cada año que pasaba era vicio... hasta que un dia entre corriendo con mi dinerillo vamos a jugar vamos AAA que esto¿?¿? el bomberman??? si era el bomberman(ese que en el menu salen en un tejado) me eche unas partidillas i me gustaba lo malo es que algo me remordia la conciencia el metal slug ande anda. Año 2001 aver vamos a jugar al bomberman, pero no estaba era otra vez el metal slug X i yo llorando de alegria le di dos besos a la maca i me vicie pensando que habia vuelto para quedarse 2002... aver aver metal slug este año me lo paso... entro i me caia al suelo derrotado avian puesto otra maca( con perdon a los fans de el juego que voy a mencionar) era el sega rally NOOOOOOOO....NOOOOOO.NOOOO
Pense el año que viene la canvian el año que viene vuelve el metal... 2003 la misa... 2004 la misma.... 2005 no habia maca... 2006 sega rally contrataca.....
Donde esta la maca del metal slug no lo se

El segundo caso es con el virtua fighter 4 de mataro... del new park del alcampo.. me eche unos vicios en el 2003 i vine dos emansas despues i a no estaba i yo que a pasaooo.... otra desaparecida.

Ahora contar vuestros relatos

Old 01-ene-2007, 02:13   #2
mauroconga
Marciano

hola ..
eso me recuerda el caso de mi ciudad, cuando por cuestiones economicas ,se fueron acabando poco a poco las salas de juegos ....y fueron reemplazadas por salas de 64, PS1 ,PS2 que cobran por horas. Ahi es cuando llegó la "vejez " para uno... menos mal que recuperé todas mis fuerzasy mi "power" con la llegada de MAME XD

Old 01-ene-2007, 03:36   #3
pernambuco
Marciano

pues yo cuando llore de veras es cuando se llevaron la wonder boy del bar de mi pueblo y lloramos mas de uno. No conseguimos pasarnosla!!!!! lllegamos a la p'antalla tropecientasmil.Estabamos todos los chaveas enganchaos Jejejejej

Editado por pernambuco en 01-ene-2007 a las 03:38.

Old 01-ene-2007, 13:38   #4
darksora
Usuario registrado
El metal slug era mi sueño mi amigo de vacaciones i desparecio XD

Old 01-ene-2007, 20:01   #5
heropila
Marciano

Pues en mi barrio desaparecio el Shinobi ....

Old 02-ene-2007, 19:55   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

bueno por aqui han desaparecido recreativos enteros jajajaja