Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-ago-2008, 20:51   #1
leo95
Usuario registrado
Problema con monitor arcade

Hola resulta que cuando enciende la recre veo todo bien los datos del pc puedo entrar y ver bien en la bios, pero cuando arranca windows y arranca el mamewah que esta puesto en el dir inicio veo todo a rayas verticales, si entro en modo seguro, entra perfecto en windows ya intente restaurar el sistema pero sigue igual. No le agregue nada nuevo ni instale ningun tipo de software, sucedio de repente.

que puede ser?

PD: Estoy utilizando una tarjeta ati modificada de 128mb
PD2: He desinstalado los drivers y vuelto a poner y me sucede lo mismo, solo puedo ver bien en el monitor si entro en modo seguro, pero me deja la resolucion en 4bits.

Ayuda!!!!!!

Editado por leo95 en 10-ago-2008 a las 22:14.

Old 11-ago-2008, 00:36   #2
Jeroni Paul
Marciano
¿Podrías poner una foto de esas rayas verticales? Suena a fallo de la gráfica.

Old 11-ago-2008, 14:35   #3
leo95
Usuario registrado
Ya resolvi el problema, y fue tocando uno de los potenciometros de atras, lo raro es que cuando fallaba si entraba en modo seguro no hacia las rayas, pero cuando lo hacia en modo normal si las hacia, le movi uno de los potenciometros y se arreglo. No se que pudo haber pasado porque estaban jugando normalmente y cuando se reinicio la maquina quedo asi y nadie habia tocado nada.

Saludos y gracias