![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
uñas para la cena marciana
Tendreis que ampliar la imagen si quereis ver en detalle.Snopes,escoje la que quieras para la aleatoria...si lo se es una fricada...y el autor,como ya sabeis es Mazer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Chibiusa en 23-nov-2007 a las 01:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pero eso es dibujado con pintauñas?????
![]() ![]() ![]() ![]() que pulso tiene el tio!!!!!! ![]() |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
esta pintado con un pincel del0.5...usando sus pinturas de la game workshop
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Chibi para la proxima el comecocos, ajjajajaj
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Una vez más, he de decir que son guapísimas, jurl jurl.
Mazer tron, eres un maestro del pincel jeejje Disfrútalas y presume chibiusa jeje. Este fin de semana actualizaré las fotos de la foto aleatoria. Estoy clasificando 400 megas de fotos que me ha enviado el CSI jejeje |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pintura acrilica, pincel del 0,5 y hecharle cojones, jejeje.
Joseccgc, el pacman fue la idea principal, pero al querer hacer los fantasmas pixelados el meñique de Chibiusa es demasiado pequeño, y me desesperé, le dibuje un huevo y dijo "¡anda, como mola! A que no me haces un Yoshi" y claro, mi honor estaba en medio, jeje. Un dia la hare a Miss Pacman y 3 fantasmas, y en la pequeñita cuando se los come, que solo son dos ojillos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
el siguiente paso es poneros un gorro de navidad en el avatar
![]() |
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
jajajaja...porsupuesto que voy a presumir...eso del gorro lo veo chungo...
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Vaya tela Chibi
![]() El otro día el Marcianito, hoy Yoshi y compañía, Mazer vaya artista de punta fina que tenemos por aquí.... La verdad es que queda curioso, mooooooola! ![]() Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Alucinado me dejas, son muy guapos es todo un artista
|