11-ago-2008, 12:05 | #1 |
Usuario registrado
|
Amstra pc 1512. Estupendo estado
VENDO ORDENADOR AMSTRAD PC1512. ESTUPENDO ESTADO ESTETICO Y DE FUNCIONAMIENTO.
Incluyo discos de sistema originales y manuales, asi como bastantes discos conjuegos y programas varios. El precio son 60 euros + gastos de envio. Adjunto las fotos para que podais ver el magnífico estado de conservación y funcionamiento. Un saludo. Editado por sretuerto en 11-ago-2008 a las 12:10. |
11-ago-2008, 12:56 | #2 |
Marciano
|
entre esos programas tienes el ability??????????era una suite informatica tipo office pero de aquella epoca jejejeje.
si lo tienes me interesaria mucho ya que yo tengo un 1640 con disco duro pero no puedo acceder al programa porque me pide el disco ,y es una lastima porque tengo un diario dentro de mis años mozos jejejejejeje espero respuesta |
12-ago-2008, 11:18 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Sí, si dispongo del ability, en aquellos momentos era una buena opción ya que disponía de procesador de textos, hoja de cálculo, etc., etc. Que tiempos!!! Ya me comentarás! |
|
12-ago-2008, 13:06 | #4 |
Marciano
|
unnnnnnnnnnnnnn
te compro el ability o una copia me es igual ,dios que flipe en el procesador de textos tengo un diario de cuando era peque y las tipicas cartas chorras de amor jejejejejejjeje
espero con ansia tu respuesta ,dios que suerte he tenido llevo años buscandolo jejejejeje saludos |
12-ago-2008, 13:12 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
OK. Te haré una copia. El precio son 20 euros. ¿Te parece bien que te haría el envio a través de e-mail y tu harías las copias a los diskettes? Un saludo. |
|
12-ago-2008, 13:50 | #6 |
Marciano
|
unnnnnnnnnn
un poco carillo pero bueno son mis recuerdos y lo valen jejejejeje
mandame las copias en diskettes de cinco cuartos ,espero que la copia funcione jejejejejejje mandame un privado y te remito direccion y demas un slaudo |
12-ago-2008, 20:24 | #7 | |
Invitado
|
Quote:
Madre del amor hermoso!! Tengo un amigo que tiene este ordenador, si esperas puedo preguntarle si tiene ese programa, si lo tiene te lo mando por e-mail GRATIS. |
|
12-ago-2008, 20:29 | #8 |
Editor Marciano
|
madre mia! 20 leuros por una copia????? no mola nada menos mal que queda gente generosa por el foro
saludetes! |
12-ago-2008, 21:28 | #9 |
Marciano
|
respuesta
es caro???????
yo de esto no entiendo nada pero el problema es que lo necesito en un disco de aquellos flexibles de la epoca es decir del famosisisisismo diskette 5 1/4 jejejejejeje ya que si me lo mandais por email pues ya me direis como lo paso yo a ese ordenador que solo tiene esa diskettera . espero vuestras respuestas amigos . |
13-ago-2008, 16:59 | #10 |
Invitado
|
Tienes razón, sin medios para pasar el archivo al diskette no molesto a mi amigo, si quieres pagar 20€ que sea para el soft en diskette y con gastos de envio incluidos, pero no pagues ese dineral para el archivo enviado por email como te quieren vender, porque para eso, como ya te he dicho, te lo envio yo gratis.
Un saludo. |