Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-dic-2006, 20:56   #1
hernann_789
Usuario registrado
imagen al revez

hola logre conectar el monitor arcade al vga usando advmame dos y me aparece la imagen al revez, las letras de izquierda a derecha alguien me podria ayudar a solucionar el problema?:confused: gracias por la info de este gran foro!!!

Old 31-dic-2006, 01:20   #2
Bubu
Editor Marciano
JIAAAAA JAJAJAJAAA Cuando ya creía que estaba todo oído y visto sobre el MAME, ahora resulta que aparecen las letras alrevés. ¿Cómo es eso? ¿A qué te refieres?
Mejor sube al foro una afoto, poniéndola en http://imageshack.us

Old 31-dic-2006, 02:12   #3
entropi
Usuario registrado
Tienes conectados los cables horizontales del Yugo al revés. Si te fijas en la bobina grande que se encuentra atrás del cinescopio llegan dos pares de cables: Verde (a veces café), amarillo ( a veces naranja), rojo y azul (ojo: No confundir con los cables RGB que llegan al chasís). El amarillo y verde son los verticales y el azul y rojo son los horizontales. Estos cables traen polaridad, ya que definen en que dirección se va a formar la imagen. En tu caso, tienes el cable rojo en donde va el azul y el azul donde va el rojo. Invierte estos dos cables y tendrás tu imagen correctamente.

Old 31-dic-2006, 21:55   #4
hernann_789
Usuario registrado
problema resuelto

ok lo tenia conectado al revez, gracias x la ayuda me estaba volviendo loco probando las config del advmame