Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-nov-2007, 00:28   #1
cetus
Marciano

Para los que no tienen sitio

Una idea de donde meter la maka

Old 23-nov-2007, 00:35   #2
Chibiusa
Marciana

ostras!! como se sale!! jajaja para los pisos de proteccion es lo ideal

Old 23-nov-2007, 00:45   #3
Mazer Stone
Marciano

No comments...

Old 23-nov-2007, 01:14   #4
Aeterno
Marciano

Le veo un defecto, tiene que ser muy incómodo jugar a eso. Ya de paso podían haber usado una mesa de cristal transparente y justo debajo una pantalla tft... Por pedir...

Old 23-nov-2007, 01:18   #5
tioalfredillo
Marciano

La idea no es mala, pero precisa de mucha mejora jejeje, me lo apunto para estudiar la situación (ahora que no lo leen en casa jejeje)

Old 23-nov-2007, 05:19   #6
sniperpain27
Marciano

la idea es horrorosa de narices por no decir mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao .

dios que sera lo proximo que inventen..... un wc con mame?

Old 23-nov-2007, 10:37   #7
Dorkiek
Marciano

Ahí se derrama un liquido, y flipas en colores

Old 23-nov-2007, 15:55   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
la idea es horrorosa de narices por no decir mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao .

dios que sera lo proximo que inventen..... un wc con mame?

Cuando ví el título del post pensé en alguno que había metido una máquina en el cuarto de baño... ya me lo imaginaba ahí sentado en su taza echandose unos vicios al Pacman o al Street Fighter 2

Lo de la mesa... ya me duelen las muñecas solo de ver la foto... eso de que se te clave el filo de la mesa mientras juegas como que no

Este proyecto es igual de "chorra" pero pelín menos feo, algo más comodo para jugar y mucho más currado: http://www.bipbip.info/tea_table.html

Old 23-nov-2007, 15:56   #9
burraco
Marciano

No es mala idea. Pero no me convence. Creo que tiene que ser eso peligroso, sobre todo si pones muchos liquidos encima de la mesa....

En fin... hay de todo jaja.

Saludos y A mas ver...

Old 23-nov-2007, 16:08   #10
morticsmer
Penalizado
Hombre, para los que la parienta no les deje meter la maka en casa y lo hagan "de estrangis", para jugar cuando no esté... Ja, ja, ja, ja... "Voy a quitar la mesa, Manolo"... "¡¡NO LA TOQUES!! Digooooo.... No, cariño, déjalo, que ya la quito yo"... Ja, ja, ja, ja.