![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
ostras!! como se sale!! jajaja para los pisos de proteccion es lo ideal
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No comments...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Le veo un defecto, tiene que ser muy incómodo jugar a eso. Ya de paso podían haber usado una mesa de cristal transparente y justo debajo una pantalla tft... Por pedir...
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La idea no es mala, pero precisa de mucha mejora jejeje, me lo apunto para estudiar la situación (ahora que no lo leen en casa jejeje)
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
la idea es horrorosa de narices por no decir mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao .
dios que sera lo proximo que inventen..... un wc con mame? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ahí se derrama un liquido, y flipas en colores
![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Cuando ví el título del post pensé en alguno que había metido una máquina en el cuarto de baño... ya me lo imaginaba ahí sentado en su taza echandose unos vicios al Pacman o al Street Fighter 2 ![]() Lo de la mesa... ![]() ![]() Este proyecto es igual de "chorra" pero pelín menos feo, algo más comodo para jugar y mucho más currado: http://www.bipbip.info/tea_table.html |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No es mala idea. Pero no me convence. Creo que tiene que ser eso peligroso, sobre todo si pones muchos liquidos encima de la mesa....
En fin... hay de todo jaja. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#10 |
Penalizado
|
Hombre, para los que la parienta no les deje meter la maka en casa y lo hagan "de estrangis", para jugar cuando no esté... Ja, ja, ja, ja... "Voy a quitar la mesa, Manolo"... "¡¡NO LA TOQUES!! Digooooo.... No, cariño, déjalo, que ya la quito yo"... Ja, ja, ja, ja.
|