![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda en puerto paralelo :(:(:(:(:(
buen oantes que nada gracias por uds.. me hice una consola por puerto paralelo que funciona ... bien pero me paso un error y quisiera ver si me podrian ayudar....
![]() resulta que cuando configuro con el ppjoy reconoce los botones , reconoce las palncas, en si reconoce todo pero cuando quiern entrar a jugar con el neorage tengo problemas con el boton 1 no aparece no pir error, pero al entrar a configuracion de windows de joystick el boton aparece ahi, como podria solucionar este problema????. lo gracioso de este asunto es que emuladores como el chankast y el proyect 64 si reconocen al maldito boton (el primero) y de ser posible solucionarlo para el juego guilty gear que es por lo que me hice la consoltia para dos jugadores ![]() porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por si acaso el cableado lo hice siguiendo su tutorial, osea la posicion 15-2 de la matriz que pusieron conmo ejm para el boton 1del jugador uno y 15-8 para el boton uno del segundo jugador los que no me reconocen ni por error son el 1-1 y el 2-1 en los emuladores que mencione ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp please... saludos Editado por sjam25 en 30-dic-2006 a las 21:07. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
jejejeje, a riesgo de ser latoso insisto en el mismo problema, añadiendo especificaciones técnicas XD
aver antes que nada yo soy de Bolivia y aqui no encontramos ni por error nada, NADA, las palancas las encontre por suerte pero no encontre regletas por ningun lado, asi que lo que hice fue aislar los cables con sus respectivops diodos y de ahi aisle nuevamente a los cables matrices por asi llamarlos (los que van al cable impresora), aunno me explico por que hay el error justamente con el boton 1-1 y el boton 2-1 de acuerdo a su matriz que pusieron los botones 1 van con los botones 6 en la conexion 15 (mas o menos sria 1-1,1-6,2-1,2-6) en los cables 2,3,8,9 respectivamente, o el error esta en usar los puertos de energia que mencione? pero la configuracion de windos reconoce a ese boton, alguna sugerencia porfavor se los rogaria saludos y gracias de antemano |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me pasaba lo mismo...
Lo solucioné instalando una versión más nueva de Neorage [NeoRAGEx 5.0], y se acabaron los problemas, el botón 1 ahora funciona correctamente. Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias space invader, bajare una nueva version del neorage, aunque ya uso la 5.0 :P en fin y no se si me podrian colaborar con la configuracion del juego guilty gear reload, que es pro lo que me hice la maca....
de antemano gracias por la respuesta..çç |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola amigos, les cuento que solucione el problema, pondre aqui lo que hice para las personas que tienen el mismo defecto en su maca
como algunos emuladores no reconoce este boton (definitivo, no solo son los que mencione si no hay tambien otros emuladores y juegos para pc que ocacionan el mismo problema) , pense en cablear nuevamente saltandome la posicion del boton 1 pero lo que hice fue usar la configuracion del ppjoy Añadi un boton "fantasma" a mi configuracion de botones, (en mi caso eran 6 botones y un start por joystick asi que puse 8 botones en lugar de 7) luego en el escaneo de botones, en el boton uno puse directamente ningun boton y del boton dos empece a escanear normalmente y ya, ahora todos los emuladores reconocen bien todo el mapeo de botones y joystick.. espero que les haya servido y si no entendieron pos cualquier duda estoy para servirlos... pd pondre en estos dias las imagenes de mi maca pero prometan no reirse jejejejjejeje por que como dije antes, aqui en bolivia no hay NADA de NADA :P saludos Editado por sjam25 en 12-ene-2007 a las 03:49. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Es cierto eso del boton 1, normalmente da problemas.
He armado esta interface paralelo para otros, y lo que hago es evitar el pin 15, no lo uso. De todas maneras, hay botones de sobra, y se puede configurar y definir botones fácilmente. En el "Diagrama Oficial Marciano", la columna del Pin 15 la dejo vacía: ![]() Suerte con esa maca. A propósito, aquí en Chile tampoco se consigue mucho, los Ipac y Jpac se ven sólo en fotos... Saludos. |